Procesan por corrupción a la protegida de Bergoglio, Cristina Fernández de Kirchner y le embargan 660 millones de dólares.

cristina-protegida-de-bergoglio

Un juez argentino procesa a Cristina Kirchner por corrupción

La expresidenta será juzgada por presunta asociación ilícita y administración fraudulenta para la adjudicación de obra pública.

corrupcion-argentina-cristina


Así paga el diablo a quien bien le sirve

Militancia gay-lésbica: Cristina Kirchner en el 2010 promulgó  una ley a favor  del seudo matrimonio gay , de las adopciones gay y  leyes del cambio de identidad sexual.

argentina.JPG

En el 2015 del periódico argentino el Clarín informó  la Maniobra que utilizó el peronista Justicialista  Bergoglio para evitar que Cristina renunciara.

capture

untitled

Cristina rindiéndole culto pagano a la Pachamama.

cristina-con-bergoglio

soros-y-cristina

Durante el gobierno inmoral de  Cristina Kirchner , Argentina fue reconocida como modelo gay.

gobierno-corrupto-de-cristina

cristina-y-bergoglio-corruptos

promotora-de-la-sodomia

Cristina Kirchner impulsó el homosexualismo político con la colaboración de la iglesia apostata de Argentina y la ayuda del heresiarca Bergoglio.

cristina-promotora-de-la-sodomia

homosexualismo-politico

Capture.JPG

documento-de-falsa-identidad-homosexual

La presidente Kirchner le entregó en la mano su nuevo DNI bajo el nombre de “Luisa Lucía Paz” en julio de 2012.

travesti-flor-de-la-v

Capture.JPG

travesti-al-que-bergoglio-en-argentina-le-permitio-la-comunion-sacrilega-y-ceremonia-sacrilega

Homosexual Travesti Roberto Trinidad (Flor de la V) al que Bergoglio le permitió la comunión sacrílega y ceremonia sacrílega, el 25 de agosto de 2012. En la Basílica del Santísimo Sacramento en Buenos Aires Argentina.

– Mt 7,15-20 –

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, y dentro son lobos rapaces: por sus frutos los conoceréis. ¿Por ventura cogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así todo árbol bueno lleva buenos frutos; y el mal árbol lleva malos frutos. No puede el árbol bueno llevar malos frutos, ni el árbol malo llevar buenos frutos. Todo árbol que no lleva buen fruto, será cortado y metido en el fuego. Así, pues, por los frutos de ellos los conoceréis”.

San Juan Crisóstomo, opus imperfectum in Matthaeum, hom. 19

Dice además: “Guardaos”, porque es una buena garantía de salvación saber de quién se ha de huir. No dice “Guardaos” como si el diablo pudiese introducir herejías (en la Iglesia) contra la voluntad de Dios, sino con la permisión de Dios, pues dado que no quiere tener siervos suyos sin discernimiento, permite la tentación. Y porque no quiere que sucumban por ignorancia, les advierte el peligro. Para que algún maestro hereje no diga que a ellos no los llamó profetas falsos, sino a los maestros de los gentiles y de los judíos, por eso añade: “Que vienen a vosotros con vestidos de ovejas”. Las ovejas son los cristianos, mas el vestido de oveja es una especie de cristianismo y de religión fingida. Ninguna cosa hace tanto daño al bien como la ficción, porque lo malo que se oculta con apariencia de bueno. Mientras no se conoce, no se previene. Y para que aun no diga el hereje que habla de los verdaderos maestros, que también son pecadores, añade: “Y dentro son lobos rapaces”. Los maestros católicos se llaman también siervos de la carne, porque son vencidos por ella, pero no lobos rapaces, porque no tienen el propósito de perder a los cristianos. Habla, pues, Jesucristo de los maestros herejes, que con intención toman el aspecto de cristianos para destrozarlos con la perversa mordedura de la seducción, y de quienes dice el Apóstol: “Sé que después de mi muerte, entrarán entre vosotros lobos rapaces, que no perdonarán el rebaño” ( Hch 20,29).

San Agustín

Cuáles son los frutos con los que podremos conocer el árbol malo, no lo dice el Apóstol en su carta a los fieles de Galacia: “Manifiestas son las obras de la carne: ellas son la fornicación, la impureza” ( Gál 5,19), etc.

Anuncios