El periodista católico, editor y escritor británico, Damian Thompson ha publicado un artículo en The Spectator, titulado, «¿Por qué más y más sacerdotes no pueden soportar al Papa Francisco? Donde describe la doble personalidad de Bergoglio «combativo, encantador, malhumorado, idealista y vengativo».
Judas 1: 16 De todo se quejan, todo lo critican y sólo buscan satisfacer sus propios deseos. Hablan con jactancia, y adulan a los demás para aprovecharse de ellos.

Donde además dice que: Los empleados del Vaticano dan testimonio de los estallidos de mal genio y de la rudeza de Bergoglio, de las grosería hacia los subordinados y de su lenguaje vulgar.

Thompson dice que Bergoglio es vengativo y cruel en el ejercicio del poder. Escribe que lo que distingue a Bergoglio es la naturaleza de las alianzas que él forma.
‘Bergoglio divide a la iglesia en los que están con él y los que están en su contra, y si piensa que estás en el último (grupo), él te (perseguirá) , dice un sacerdote que trabaja en la curia.

Un hombre que, cuando asumió el cargo, parecía un poco cariñoso, pagando su propia cuenta en su hotel, rehusando vivir en el Palacio Apostólico*, haciendo llamadas sorpresivas a los miembros del público, ahora desciende a una figura menos simpática.

Thompson escribe que Bergoglio reserva para los suyos el lado opuesto de su personalidad:
«Él también puede ser genial, divertido y compasivo. Pero este lado de su personalidad está cada vez más reservado para su círculo íntimo y sus aliados».

Daniel 11:32 A los violadores de la Alianza los corromperá con halagos, pero el pueblo de los que conocen a su Dios se mantendrá firme y actuará.
.
Debe estar conectado para enviar un comentario.