Empleados del Vaticano dan testimonio del mal genio de Bergoglio y de su lenguaje vulgar y grosero hacia los subordinados.

 

El periodista católico, editor y escritor británico, Damian Thompson ha publicado un artículo en The Spectator, titulado, “¿Por qué más y más sacerdotes no pueden soportar al Papa Francisco? Donde describe la doble personalidad de Bergoglio   “combativo, encantador, malhumorado, idealista y vengativo”.
 Judas 1: 16 De todo se quejan, todo lo critican y sólo buscan satisfacer sus propios deseos. Hablan con jactancia, y adulan a los demás para aprovecharse de ellos.
bifronte
Donde además dice que: Los empleados del Vaticano dan testimonio de los estallidos de mal genio y de la  rudeza de Bergoglio, de las grosería hacia los subordinados y de su lenguaje vulgar.
francis-insane
Thompson dice que Bergoglio es vengativo y  cruel en el ejercicio del poder. Escribe  que lo que distingue a Bergoglio  es la naturaleza de las alianzas que él forma.
‘Bergoglio divide a la iglesia en los que están con él y los que están en su contra, y si piensa que estás en el último (grupo), él te (perseguirá) , dice un sacerdote que trabaja en la curia.
bergoglio-guillotina
 Un hombre que, cuando asumió el cargo, parecía un poco cariñoso, pagando su propia cuenta en su hotel, rehusando vivir en el Palacio Apostólico*, haciendo llamadas sorpresivas a los miembros del público, ahora desciende a una figura menos simpática.
 enojado bergoglio.jpg
Thompson escribe que Bergoglio reserva para los suyos el lado opuesto de su personalidad:
“Él también puede ser genial, divertido y compasivo. Pero este lado de su personalidad está cada vez más reservado para su círculo íntimo y sus aliados”.
 bergoglio-gay-ricca
Daniel 11:32 A los violadores de la Alianza los corromperá con halagos, pero el pueblo de los que conocen a su Dios se mantendrá firme y actuará.
.
Anuncios