Idolatría: Cura villero, Pepe Di Paola promueve el culto pagano al ❛Gauchito Gil❜ apoyado por Bergoglio.

 

villero-pep-di-paola-y-bergoglio

Bergoglio me acercó a las villas

En 1996 de la mano de Bergoglio, el Padre Pepe desembocó en las villas de la Ciudad de Buenos Aires y luego se convirtió en el Coordinador del grupo de Sacerdotes Villeros.

…el padre Pepe descubrió en las creencias populares “la raíz fundamental para trabajar lo religioso y cultural”. El Gauchito Gil, devoción popular proveniente de la localidad de Mercedes, en Corrientes, es el ídolo pagano que reúne a los vecinos de La Cárcova para celebrar su fe. “Cuando le comenté a Bergoglio sobre la devoción al Gauchito Gil, me dijo: dale para delante”, confiesa el padre, quien asegura que “el que reza frente a la imagen del Gaucho es un católico”…

Luego de este primer acercamiento, Di Paola no dudó sobre cuál sería la forma de instalarse en el barrio. Recuerda que compraron una casa para convertirla en capilla y luego se organizaron con un grupo de vecinos para ir a Luján y a Corrientes a traer una imagen de la Virgen de Lujan y otra del Gauchito Gil.“Eso marcó un punto de cambio porque la villa ya no se atiende desde afuera, sino desde adentro y desde la expresión de fe que tienen los vecinos”, dice con la tranquilidad de quien hace, mientras ceba otro mate.

pepe y bergoglio.JPG

Bergoglio y José María Di Paola

El heresiarca Bergoglio fue el mentor de Pepe Di Paola.

bergoglio y cura villero pepe di paola.JPG

mentor-de-cura-villero

El  apóstata cura villero Pepe Di Paola  es amigo, discípulo  y el mas estrecho colaborador del heresiarca Jorge Mario Bergoglio.

“‘Es un hombre de Dios que me hace mucho bien al alma y a mi vida espiritual’, dijo Jorge Mario Bergoglio sobre José María Di Paola.

apostatas-complices-villeros-bergoglio

Santuario pagano, Gauchito Gil, donde se encuentran imágenes católicas profanadas por la superstición de los devotos  del ídolo pagano Gauchito Gil.

San La Muerte es otra deidad admirada por los fieles del Gauchito Gil.  EL PAÍS

Culto pagano y sincretismo religioso, marxismo cultural y profanación de la Misa y profanación de los sacramentos de la confirmación y el bautismo:

   Acompañamiento bergogliano al  paganismo, unida a la herejía del sincretismo religioso..

San Ambrosio advirtió:
“Incluso los herejes parece tener a Cristo, porque ninguno de ellos niega el nombre de Cristo. Sin embargo, cualquier persona que no confiesa todo lo que pertenece a Cristo de hecho niegan a Cristo.”

El marxista Pepe Di Paola, promueve el culto pagano a Gauchito Gil en Argentina, que es un falso santo. Varios mitos y leyendas giran en torno al ídolo pagano.

legado-de-bergoglio

padre-pepe-542x360.jpg

                                         Pepe Di Paola promotor de la idolatría y la superstición.

julian-ziniEl herético  cura  Julián Zini también  contó que el entonces Cardenal Bergoglio, nos ayudó y animó a que trabajáramos en ésto.

Julián Zini, quien en 1967 formó parte del Movimiento de Sacerdotes del Tercer Mundo, que se dedica a dar conciertos, también le ha compuesto canciones al ídolo pagano, Gauchito Gil.  Defendiendo esta devoción pagana dijo  que Mons. Canesino (Adolfo Canecín)  le preguntó  a Francisco ¿qué hacemos con la cruz Gil y el Gauchito Gil? :  “Por favor acompañen la fe popular y acompañen la fe de su pueblo”

culto-pagano

Este culto pagano está siendo promovido con  la complicidad de la jerarquía apóstata de Argentina. Que en lugar de sacar a la gente del paganismo y de la idolatría, los confirman en la desobediencia a la Ley de Dios, oponiéndose al mandato de Jesucristo, “acompañándolos”  en el paganismo.

El 8 de enero del 2017, 250 mil idolatras acudieron al falso santuario, durante la fiesta pagana ¨Gauchito Gil¨.

El Gauchito Gil no es reconocido como santo por la Iglesia Católica, pero la diócesis de Goya (que tiene ámbito en esa jurisdicción) participa activamente del evento. Por ejemplo, el obispo Adolfo Canecín celebró una misa en su honor y promueve desde su diócesis la obra de una capilla sobre la ruta 123 en honor a la Santísima Cruz, con la que los fieles identifican la devoción por el Gaucho Gil en mixtura con la fe católica. El sacerdote Julián Zini también ofreció una misa en su honor. (Noticias)

Una cruz pagana:

El domingo 8 a las 6  una misa en la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, desde allí- después- partirán los jinetes que irán hacia el Santuario con “La Cruz Peregrina”.

goya-celebrando-culto-pagano

falso-santuario

idolatria-gaucho-gil

Los idolatras  les hacen ofrendas a su ídolo pagano de tabaco, velas, comidas, plantas, flores, etc. Construyen altares paganos en las calles y en las casas.

 

santo-pagano-idolatria-gaucho-gil

En la actualidad, el santuario es un millonario negocio que recibe a cientos de miles de personas año tras año y deja ganancias cercanas a los 20 millones de pesos (1.260.000 dólares)

idolatria-al-gaucho-gil

Estos curas Villeros son marxistas nombrados y formados por el propio Bergoglio,  que se han desviado de la doctrina católica verdadera y promueven el marxismo y el paganismo.

El movimiento de curas villeros se relaciona en sus orígenes con el Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, con la (herética)  Teología marxista de la liberación. También tiene conexiones con el peronismo. Tiene como referente al asesinado sacerdote Carlos Mugica. Los curas villeros tienen como antecedente el movimiento de origen francés de curas obreros, en especial la experiencia de curas obreros impulsada a comienzos de la década de 1960, por el obispo de Avellaneda Jerónimo Podestá. Contemporáneamente el sacerdote Arturo Paoli fundó en 1960 la Cooperativa Fortín Olmos en la localidad de Fortín Olmos, en el norte de la Provincia de Santa Fe. Paoli está considerado como uno de los padres de la Teología (marxista ) de la liberación y ha sido uno de los referentes teológicos de Bergoglio. (Bergoglio se reunió con Arturo Paoli, el 20 de enero de 2014. Consultado el 4 de marzo de 2015)

En 1997 Jorge Bergoglio fue nombrado arzobispo de Buenos Aires y una de sus principales decisiones fue potenciar el movimiento, que alcanzó a veintidós sacerdotes en 2010 y veinticuatro en 2014.

En el 2009  Bergoglio creó la Vicaría para las Villas de Emergencia, designando al padre Di Paola como vicario de la misma.

Sandro Magister: Como arzobispo de Buenos Aires autorizaba a los “curas villeros”, los sacerdotes enviados a las periferias, a dar la comunión a todos, si bien el 80% de las parejas ni siquiera estaban casadas.

Cura Villero Gustavo Carrara: “Bergoglio acompañó la unión civil gay” –

Noticias Urbanas / 04 de agosto 2013:“Durante el debate del matrimonio igualitario, Bergoglio acompañó la unión civil gay, lo que pasa es que la polarización opacó esa posición de la Iglesia, que tal vez no se comunicó bien”, remarcó el cura párroco del Bajo Flores, el padre Gustavo Carrara, quien formó parte del equipo de curas villeros que armó el papa Francisco mientras fue arzobispo de Buenos Aires.

cura-villero-carrara

Gustavo Carrara, uno de los Apostatas curas Villero discípulo de Bergoglio:
En una entrevista le preguntaron
–Pero hace no tanto tiempo, los gays y divorciados estaban excluidos de la Iglesia. Incluso, quienes estaban divorciados no podían comulgar.
Responde:
–Si están bautizados, están incorporados en la Iglesia. Personalmente, durante la eucaristía en la misa no le pregunto a nadie cuál es su condición. Hay gente que comulga habiendo cometido graves pecados. Un narcotraficante, por ejemplo. La Iglesia es cada vez más partidaria de respetar lo que pasa en la conciencia de los hombres.
Pepe Di Paola, al frente del “Hogar de Cristo”, Coordinador de la Comisión Nacional de Drogadependencia del Episcopado Argentino? Los hereje son destructores del alma y del cuerpo. Recordemos que está  “impostura religiosa” del anticristo que proporciona “a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad”, “bajo la forma política de un mesianismo secularizado, intrínsecamente perverso”, una “falseada redención de los más humildes”
Un Marxismo disfrazado de cristianismo: “por la opción de los pobres”.
2º Carta a los Corintios 11

14.Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.

15.Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

 

Anuncios