Cardenal Burke: Roe v. Wade fue ‘una rebelión contra Dios y Su Ley’

cardenal-burke-misaDALLAS, Texas, 27 de enero de 2017 (LifeSiteNews)

– El Cardenal Raymond Burke celebró una Misa de Reparación el domingo, el 44 aniversario de la infame decisión de la Corte Suprema que legalizó el aborto en los Estados Unidos.

La misa fue uno de varios eventos en los que su Eminencia participó durante el fin de semana. La Misa de Pro-Vida fue organizada en la Iglesia de María Inmaculada en Farmers Branch, un suburbio de Dallas, y organizada por la Acción Católica por la Fe y la Familia y Birth Choice de Dallas.

La Misa fue promovida como un acto de reparación por el abominable pecado del aborto en los Estados Unidos.

Durante su homilía, el cardenal Burke dijo: “Hoy celebramos el 44 aniversario de la decisión de la Corte Suprema en el caso Roe v. Wade. Reconocemos en esa decisión del más alto tribunal de nuestra nación una rebelión contra Dios y Su Ley escrita sobre todo corazón humano en su primer y más fundamental precepto: salvaguardar y fomentar la vida humana desde el momento de la concepción hasta el momento de la muerte natural. En el contexto de nuestra reflexión sobre el inicio del Ministerio Público de Nuestro Señor, reconocemos que el Evangelio que predicó, llamándonos al arrepentimiento, es, en primer lugar, el Evangelio de la Vida”.

Cardenal Burke.jpg

Anuncios