Quejándonos ante los lobos.

bloqueado

Nota: El clip  del video fue bloqueado de YouTube después de 16 mil vistas. Mientras el programa blasfemo violó  los derechos de autor de la Biblia,  personificando a un cristo blasfemo para promover la homosexualidad, la fornicación, etc.

ENLACE DEL VIDEO BLASFEMO COMPLETO

«Yo creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo.Cuesta de creer y de digerir. Nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al auténtico mensaje».

Afirmó que los dogmas no son revelación divina sino inventos.

En su carta  escribió:

Esto último escandalizó a muchos, tal vez porque no hubo espacios para matizaciones, pero creo que quedó claro mi fidelidad y amor a la Iglesia, al Evangelio y al proyecto de Jesús, así como la certeza de que el sexo no es sucio ni algo condenable y que el matrimonio y el sexo, son una bendición.

Recordemos que esta monja que es promotora de la homosexualidad y del aborto también en el programa blasfemo, apoyó  las relaciones homosexuales.

Obstinación en el Pecado y negación de la doctrina católica.

Durante el programa blasfemo, la monja herética  no solo atacó el dogma mariano de la Virginidad perpetua, también atacó el pecado original, el Concilio Infalible de Trento, lo cual es la negación de la redención, la negación de la necesidad del bautismo para la salvación y la negación del dogma de la inmaculada concepción de la Virgen María.

En el programa blasfemo, vemos que la monja también negaría la obra de encarnación:

“Yo creo que tendríamos que haber presentado a María y a José de otra manera,  y entender que es una relación madura de amor  que se abre a la vida y que es capaz de gestar y secundar un proyecto de liberación, de salvación”.

El seudoevangelio que predica es de corte marxista pues al negar el pecado original niega el propósito de la crucifixión  y con ello la obra de redención.


Se hace la víctima  cuando ella es la victimaria.

“Me preocupa la lectura fragmentada, ideológica y perversa que algunos martillos de herejes, sedientos de venganza y animado por el odio, han hecho llenando de calumnias, amenazas serias, incluso a mi vida, en diversos medios”.


Si alguien no ha visto el VIDEO tal vez podría haber sido seducido por sus palabas falaces pero ante la evidencia se le caen sus falsos argumentos y mentiras.

blasfemia-contra-jesucristo

Pecado de blasfemia contra el Espíritu  Santo:

•La presunción de salvarse sin merecimientos

•La impugnación de la verdad conocida.
“El que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca, antes bien será reo de pecado eterno” (Mc 3,29; Cf. Mt 12:32; Lc 12:10).

El programa además se burló  de Jesucristo con su complicidad,  personificando a un cristo tuitero, que de manera blasfema e inmoral atacó la doctrina moral de la Iglesia católica, apoyando la homosexualidad, la fornicación, la masturbación, y comparó a la Biblia con el Kamasutra, invitando a la audiencia, en su mayoría jóvenes,  a pecar, ante las risas burlonas del auditorio.

Cual es el veredero Evangelio?  El Evangelio de Jesucristo que nos llama al  arrepentimiento al ser lavados del pecado original por medio del bautismo, que nos llama a la Santidad  y que no viola la Voluntad de Dios.

1 Tesalonicenses 4:3 Esta es la voluntad de Dios, a saber, vuestra santificación, que os abstengáis de la fornicación.

Pero de Dios nadie se burla porque el apóstata de la fe al igual que el hereje incurren en excomunión latae sententiae. Canon 1364 § 1.

Así fue como astutamente se salió con las suyas sin ser excomulgado públicamente  el apostata Jesuita Colombiano Juan Vicente Córdoba con la escandalosa y blasfema charla  que dio  en la Universidad de los Andes .
blasfemia.jpg
protegido-de-bergoglio
Y el Sacerdote Ignacio Peries Kurukulasuriya  (amigo de Bergoglio) quien invitó en Argentina a dos parejas de homosexuales y una de lesbianas para abordar la temática de “construir familias” en su programa “Huellas de Navidad” de Canal 3 de Rosario.

Ya basta de fuera de que blasfeman públicamente  a la Virgen se salgan con las suyas doblemente burlándose de nosotros,  este es el correo del obispado de Vic  bisbatdevic@bisbatvic.com


Envíen sus  peticiones solicitando que se aplique el Código de Derecho Canónico.

Lamentablemente ha quedado en evidencia que nos estamos quejando ante los lobos pero esto les comprueba a los hermanos católicos que no existe actualmente una autoridad católica que ponga el orden y defienda los derechos de Dios.

un-lobo-vestido-con-piel-de-cordero

Porque nosotros, pastores y sacerdotes, dice San Gregorio el Grande, seremos condenados delante de Dios como «asesinos de todas las almas que van todos los días a la muerte eterna por nuestro silencio y nuestra negligencia»

Noticias anteriores:

Hereje argentino rehabilitado por Bergoglio

Anuncios

Un comentario en “Quejándonos ante los lobos.

  1. Pingback: Dominicas de Caleruega: «Condenamos y rechazamos las palabras y el pésimo ejemplo de Sor Lucía Caram» | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.