Roma amaneció cubierta de carteles anti Francisco.

francesco

El Sabado 4 de Febrero del 2017  Roma amaneció  con las calles empapeladas  de Carteles anónimos acusando a Bergoglio. Que dicen: Ah  Francisco, has intervenido en las Congregaciones, has quitado a los sacerdotes, has decapitado a la Orden de Malta y a los Franciscanos de la Inmaculada, ignorado a los Cardenales … pero ¿dónde está tu misericordia?

“A France’, hai commissariato Congregazioni, rimosso sacerdoti, decapitato l’Ordine di Malta e i Francescani dell’Immacolata, ignorato Cardinali… ma n’do sta la tua misericordia?”

protesta-anti-bergoglio-en-roma

Rorate Caeli Comenta: Pero cuando, según el consenso  común de los romanos, el Papa más tiránicos desde el renacimiento, todavía tiene el descaro de hablar en nombre de la misericordia (!!!!), el sentido del humor del pueblo romano no permanecer en silencio cuando se enfrentan con esta farsa.

Marco Tosatti

En Roma aparecen carteles sin permiso en las paredes; es decir, los carteles que no siguen el procedimiento ordinario para la ciudad. Una versión moderna y actualizada de pasquines que los romanos descontentos colgaban en la estatua mutilada en la Piazza Navona, para protestar contra las injusticias y para expresar su malestar.

protesta contra Bergoglio roma.jpg

Recientemente se han utilizado este tipo de carteles para protestar contra los malos gobiernos, pero no existen precedentes en épocas recientes que en Roma se colgaran carteles de protesta contra algún pontífice en ejercicio. Los carteles cercanos al Vaticano fueron  cubiertos. Como les parece la policía investigando los autores de los carteles críticos del que se hace pasar por misericordioso.

carteles-cubiertos

carteles-criticando-a-bergoglio

carteles-criticando-francisco-falso-papa

 

carteles-anti-bergogliopegantina-anti-bergoglio

«Hablarán los Muros»,  escribe el Blog in-exspectatione.
 Pero Jesús les contestó:

—Les digo que si éstos se callan, las piedras gritarán.

carteles-en-roma-critican-a-bergoglio

Anuncios