La ‘cultura del encuentro’ de Bergoglio en el Super Bowl, promovió la agenda LGBT, utilizando a la satánica apóstata Lady Gaga.

Era de conocimiento público que la apóstata blasfema  Lady Gaga, haría su presentación en el Super Bowl, quien es conocida por su activismo homosexual y por trabajar para la agenda política radical izquierdista y por atacar abiertamente de manera blasfema y sacrílega la doctrina moral católica.

lady gaga bandera gay.gif

Lady Gaga había dicho públicamente que ella estaría promoviendo la “inclusión” y el “espíritu de igualdad” durante el show del medio tiempo, sin embargo  Bergoglio aprovechó el evento secular, para enviar un  mensaje naturalista, sin hacer ninguna referencias de Cristo, ni de la doctrina católica ,  sino promoviendo los  principios de la masonería, para hacerle proselitismo a su fraudulenta “cultura del encuentro”, que hasta ahora seguimos comprobando, que es la cultura del encuentro con el demonio, en la que Bergoglio confirma a los obstinados pecadores en su maldad.

La verdadera filosofía masónica es el “humanismo secular”, una ideología meramente humana proponente del racionalismo y el naturalismo.

bergoglio-super-bowlBergoglio dijo: “los grandes eventos deportivos como el Super Bowl de hoy son sumamente simbólicos, lo que demuestra que es posible construir una cultura del encuentro y un mundo de paz”.

1 Juan 4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha.

bergoglio-superbowl-2017

lady-gaga-born-this-way

lady gaga Mocking catholic religion.jpgLa satánica Lady Gaga cantó su famosa canción pro-gay “Born This Way” durante el show del medio tiempo del Super Bowl 51 y un remix en el que incluyó  la canción blasfema  “Bad Romance”.

Sus canciones blasfemas se caracterizan por simbologías ocultistas y erotismo homosexual.

cena satanica.JPGLady Gaga fue una de las participantes de la Cena Satánica ,”Spirit Cooking”, denunciadas por el WikiLeaks , organizada por la “artista” Marina Abramovic y a la que asistieron el apóstata John Podesta y su hermano Tony, James Alefantis, etc.

wikileaks-podesta

La satánica Lady Gaga es famosa por cantar el himno nacional en los eventos pro gay.

gay lady gaga.JPG

Lady Gaga ha sido utilizada por las élites y por los políticos  izquierdistas para promover la agenda homosexual.

REGALO DE HILLARY A ROMA: LADY GAGA
La secretaria de Estado Hillary Clinton dijo que el Departamento de Estado fue “un instrumento para sellar el acuerdo” para que Lady Gaga apareciera en el concierto homosexual Euro Pride del 11 de junio en Roma.

En las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, Lady Gaga, le hizo campaña  política a Hillary Clinton y ante su derrota protestó por la victoria de Donald Trump, protestas que se saben  han sido financiadas por el elitista  globalita George Soros.

1 Juan 2:15 No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Anuncios