Bergoglio puso a la Pontificia Academia, que ya no es provida, en manos de un homosexualita, promotor de las comuniones sacrílegas.

Maike Hickson

OnePeterFive.com/ Febrero 9, 2017

monsenor-pagliaComo habíamos informado a finales del año pasado, el Papa Francisco terminó con la membresía de todos los miembros de la entonces  Pontificia Academia para la Vida,  había alrededor de setenta de ellos en ese momento. Una fuente bien informada nos dijo recientemente:

A finales de 2016, la Pontificia Academia para la Vida fue clausurada y todos sus miembros fueron despedidos. La Academia será reconstituida en 2017 con nuevos estatutos, y la Academia será entonces repoblada. Todavía no se conoce el proceso para nombrar nuevos miembros de la Academia.

Cuando uno mira el sitio web oficial de la Pontificia Academia para la Vida (PAV) – como acabo de hacer el 8 de febrero de 2017 – se pueden ver los siguientes hechos. Después de abrir la entrada “miembros”, vemos que no hay nombres en todos los listados. Al mirar la entrada “antiguos miembros”, uno puede ver unos 172 nombres en la lista, entre ellos los recién despedidos miembros de la PAV, setenta en total. Además, se indica bajo su nombre que sus nombramientos anteriores terminaron el 31 de diciembre de 2016.

La pagina OnePeterFive señala que todos los que fueron despedidos, tienen en común que  de una manera u otra, han expresado objeciones a la agenda radical de Bergoglio sobre el matrimonio. Entre ellos se destacan:

El Cardenal Carlo Caffarra. Fue coautor del libro de los Cinco Cardenales y firmó el dubia ;
El Cardenal Willem Eijk. Firmó la Carta de 13 Cardenales y es co-escritor del Libro de Once Cardenales;
El Cardenal Elio Sgreccia. Escribió un prefacio a un libro escrito por el cardenal Ennio Antonelli defendiendo la enseñanza católica tradicional sobre el matrimonio;
Profesor Josef Seifert. Escribió una crítica detallada de Amoris Laetitia y pidió su aclaración;
El Profesor Robert Spaemann. Tuvo varias entrevistas oponiéndose fuertemente a las partes de Amoris Laetitia y apoyó la dubia de los Cuatro Cardenales.
Profesor Wolfgang Waldstein. Firmó la Declaración de Fidelidad con respecto a la enseñanza católica sobre el matrimonio.

Otro miembro importante de la Pontificia Academia para la Vida fue el Dr. John Haas, Presidente del Centro Nacional de Bioética Católica (NCBC) en Filadelfia. Él era un miembro gobernantes de la PAV y ahora ya  ni siquiera figuran como un ex miembro de esa Academia. El NCBC, bajo el liderazgo del Dr. Haas, había emitido, en febrero de 2016, una declaración sobre el virus Zika, que refuta la propuesta y la idea propagada de usar lícitamente anticonceptivos artificiales en este contexto de una enfermedad, o incluso matar a un bebé en el útero con la ayuda de un aborto.

La declaración del NCBC se publicó cuatro días después de que el propio Papa Francisco propusiera abiertamente considerar el uso de esos anticonceptivos como una medida de prevención, bloqueando la concepción, en vista del virus Zika, aparentemente propagándose. Aunque el documento NCBC en sí no menciona explícitamente al Papa por su nombre, fue una respuesta clara a la propia declaración del Papa sobre el asunto.

OnePeterFive señala que los únicos miembros que permanecen son Vincenzo Paglia, y su propio equipo. Nombrado presidente por Bergoglio desde agosto del 2016, que apoya a Kasper y la agenda radical de Bergoglio en cuanto a la moralidad católica.

OnePeterFive cita que en el 2016 ya habían escrito al respecto:

marco-pannella-paglia

Paglia con Marco Pannela

Con esta decisión de [nombrar a Paglia como cabeza del PAV], el Papa Francisco hace otro movimiento para fortalecer la dirección progresista de su enseñanza papal en asuntos morales. Paglia es conocido por ser un fuerte partidario de la “apertura” de la enseñanza moral de la Iglesia Católica con respecto al matrimonio y la familia. Paglia mismo había publicado entre los dos Sínodos de la familia un libro que promovía la idea de distribuir la Santa Comunión a los divorciados “vueltos a casar”. También tiene el record de haber promovido repetidamente la causa homosexual, por ejemplo, al elogiar el programa de televisión estadounidense “Familia Moderna”. Paglia también fue responsable de invitar a las parejas homosexuales al Encuentro Mundial de Familias del año pasado.

Noticias anteriores:

  • La “Pontificia Academia para la Vida” utiliza los ambiguos “géneros” en su nuevo estatuto.

invento-de-la-nueva-pontificia-academia-antivida

  • Infovaticana dijo que Bergoglio relegó  a la irrelevancia la Pontificia Academia Pro Vita:  Limpieza de nombres entre los académicos, desaparición del juramento de Lejeume y desvinculación de la Congregación para la Doctrina de la Fe son las tres principales consecuencias del nuevo estatuto. El nuevo Estatuto de la Pontificia Academia para la Vida -que entrará en vigor el próximo 1 de enero- se inscribe en el “nuevo horizonte de la curia romana querido por el Papa Francisco”, según ha señalado Monseñor Vincenzo Paglia, presidente de la Academia, en una entrevista en Radio Vaticano.
  • El 31 de diciembre todos los académicos fueron despedidos,  sin importar si fueron nombrados con carácter vitalicio.

Paglia: “Después de 22 años de vida de la Academia, se trata de redefinir el impulso, rediseñar los horizontes”

Referencias a género y ecología humana: En este sentido, el artículo 1 § 3 recoge que la academia se encargará de estudiar el cuidado de la dignidad de la persona humana en las distintas edades de la existencia así como “el respeto mutuo entre géneros y generaciones”, con la perspectiva de una auténtica “ecología humana”.

bergoglio-apostatas

La Pontificia Academia  por la vida, ya no es pro vida:

La música cambió y los estudios deben ser otros. Monseñor Paglia,presidente del Pontificio Consejo de la Familia ha señalado muchas veces que los vestidos del magisterio son estrechos, tanto por la Humanae Vitae y la Donum Vitae, a los que se referían la encíclica Evangelium Vitae(1995) y la Instrucción Dignitas Personae (2008).

Parece que de acuerdo al nuevo rumbo de la Iglesia estos son muros para derribar y tanto es así que monseñor Paglia invitó a dar clases a la Academia por la Vida al teólogo moralista milanés, el liberal Maurizio Chiodi, probablemente uno de los integrantes de la nueva composición”. La Nuova Bussola Quotidiana

Miembros de la Pontificia Academia  para la Vida ya no están obligados a firmar una declaración pro-vida.

La mafia moral de don Mario: Christopher A. Ferrara

apostata-homosexualista

Jornada Mundial anticatólica de la Juventud  en Cracovia: Espacio del Vaticano para la educación sexual.

El Consejo Pontificio para la Familia ha elaborado un programa de educación sexual que contiene imágenes obscenas. La Liga de Vida Americana (LVA) condenó  “El Lugar del Encuentro

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio puso a la Pontificia Academia, que ya no es provida, en manos de un homosexualita, promotor de las comuniones sacrílegas.

  1. Pingback: Bergoglio ha eliminado a cada uno de los miembros pro-vida de la Academia pontificia del Vaticano. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.