Bergoglio quiere demoler la Liturgia.

Monje herético Martín  Lutero: “destruyamos la misa y destruiremos a la Iglesia.”

bergoglio-tango

San Alfonso María Ligorio:

El diablo siempre ha intentado, por medio de los herejes, privar al mundo de la Misa, haciéndolos precursores del Anticristo, que antes de cualquier cosa tratará de abolir y abolirá el Santísimo Sacramento del altar,  como un castigo por los pecados de los hombres, según la predicción del profeta Daniel.

Daniel 8:12

Y le fue dado poder contra el sacrificio perpetuo, a causa de los pecados del pueblo; y la verdad será abatida sobre la tierra; y él emprenderá cuanto se le antoje, y saldrá con su empresa.

bergoglio-destruyendo-la-palabra-de-dios

Sandro Magister ~ La demolición de la Liturgia.

La demolición de unos de los muros de resistencia:

La segunda medida llevada a cabo en las sombras se refiere a la Congregación para el Culto Divino, de la cual es prefecto el cardenal Robert Sarah, también él objeto de reiteradas humillaciones públicas por parte del Papa, ahora condenado a presidir las oficinas y los hombres que están en contra de él.

Dirigida por el secretario de la Congregación, el arzobispo inglés Arthur Roche, se instituyó por voluntad de Francisco una comisión cuyo objetivo no es la corrección de las degeneraciones de la reforma litúrgica postconciliar – es decir, la “reforma de la reforma” que es el sueño del cardenal Sarah – sino precisamente lo contrario: la demolición de uno de los muros de resistencia a los excesos de los liturgistas postconciliares, la instrucción “Liturgiam authenticam” promulgada en el 2001, la cual fija los criterios para las traducciones de los textos litúrgicos del latín a los idiomas modernos.

Panorama católico Internacional (¡El Horror!)  :
(Jorge Bergoglio) Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.
bergoglioalameda

Desacralización de la Liturgia

R.P. Alfredo Sáez , S.J.
Atentados contra la Sacralidad de la Liturgia:

 

7. CONTRA EL ASPECTO SACRO DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO
El actual intento de desacralización de la liturgia ha llegado también a este nivel. Hemos conocido “experiencias” de este género. Nada de cálices o copones: vasos comunes, o latas de Coca-Cola. Nada de “templos”: la Misa se puede celebrar en cualquier parte, en casas particulares, en el comité, en un club o sala de baile. Total… Dios está en todas partes. Y consiguientemente la iglesia podrá ser utilizada para cualquier fin: para cine, para huelguistas, etc.

bergoglio-con-costureras-alameda

 

 

 

Anuncios