Bergoglio en complicidad con los heréticos anglicanos profanó la Basilica de San Pedro.

Profanación en Roma: Liturgia inválida  anglicana celebrada en la Basílica de San Pedro.

Bergoglio_welby_vespers_560

Profecías de San Francisco de Asís: En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.
Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.
Papa Pío IX
-Alegar que los anglicanos forman parte de la Iglesia Católica trastorna de arriba a abajo la constitución divina de la Iglesia
-No se puede tolerar que los eclesiásticos oren por la unidad guiados por los herejes, según una intención infectada de herejía.
-Necesidad de anatematizar a los que se apartan de la fe de Cristo, traicionando al depósito de la fe.
Papa Pío XI
-Prohibición de todo trato con los que no profesan la verdadera doctrina.
Papa León XIII
-Evitar trato con los que se esconden bajo la máscara de la tolerancia religiosa.
-El Dios verdadero no aprueba las sectas que profesan enseñanzas falsas.

La unión sólo es posible en la unidad de fe…

Unión, que la entendemos perfecta y total, pues no sería tal toda otra que consigo trajera tan sólo una cierta comunidad de dogmas y una correspondencia en el amor fraternal. La verdadera unión entre los cristianos es la que quiso e instituyó Jesucristo mismo, fundador de su Iglesia; esto es, la constituida por la unidad de la fe y la unidad del régimen. (León XIII. Encíclica Praeclara gratulationis, n. 8, 20 de junio de 1894)

 San Cipriano de Cartago
-Quien recoge en otra parte disipa la Iglesia de Cristo – Él que se separa de la Iglesia se une a una adúltera y no logrará las recompensas de Cristo.
Anuncios