Congreso de USA investiga a la fundación Soros por obligar a Países europeos a aprobar el matrimonio gay por medio del Chantaje económico.

 

7 diputados del Partido Republicano investigan a la Open Society Foundation brazo ejecutor de Soros, en torno a ayudas a Europa del Este obtenidas del Departamento de Estado de EEUU. Por obligar a aprobar el matrimonio homosexual en países europeos a cambio de ayudas al desarrollo.

La investigación se inició después de que se revelara que George Soros utilizó millones de dólares del dinero de los contribuyentes estadounidenses, otorgados a su Open Society Foundation por el ex presidente Barack Obama, para promover la causas izquierdistas y fomentar el cambio en países extranjeros.


03-10-2017 -Jenna Browder CBNNews.com

WASHINGTON (Reuters) – El multimillonario George Soros ha sido acusado durante mucho tiempo de intervenir en la política europea y ahora los legisladores estadounidenses exigen respuestas sobre los informes de que los impuestos de los Estados Unidos ayudarán a financiar algunas de sus causas liberales en el pequeño y conservador país de Macedonia.

Siete congresistas quieren saber por qué el embajador estadounidense en Macedonia, Jess Baily, nombrado por Barack Obama, eligió a la Fundación Sociedad Abierta de Soros como el principal implementador de los proyectos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en ese país.

CBN News habló con el representante Gohmert y le preguntó sobre una reciente reunión que tuvo con miembros del parlamento de Macedonia.

“Cuando hay líderes de otros países que dicen que ‘su gobierno está diciendo que nos ayudarán, pero tenemos que aprobar las leyes del matrimonio entre personas del mismo sexo, tenemos que pagar para hacer abortos’, es cuando usted sabe que Estados Unidos ya no es merecedor de la bendición de Dios porque estamos afuera tratando de obligar a los países a abandonar sus creencias religiosas”,  dijo el representante  Gohmert. (Cámara de Representantes de los Estados Unidos de Texas 1er distrito)

El grupo conservador de vigilancia Judicial Watch también está realizando una investigación propia. En un comunicado de prensa, se enumeran algunos hechos importantes y cifras como las de USAID asignando alrededor de $ 5 millones a grupos de izquierda de Soros en Macedonia desde 2012.

 

Anuncios