Judie Brown: Lo Intentamos – y fracasamos – Francisco NO nos ayudó contra la abortista Planned Parenthood.

Judie Brown

15 de marzo de 2017 (ALL)-
bergoglio durmiendo.jpg

Después de los acontecimientos de 2012, seguí perseverando  en mis intentos de obtener apoyo de la Pontificia Academia para la Vida para los esfuerzos que la Liga Americana de la Vida estaba llevando a cabo en el país y en el extranjero. Esto me llevó de regreso a Roma en 2014 con una petición para que el presidente de la Academia, el obispo Carrasco de Paula, nos ayudara a conseguir un documento sobre el tema de la Planned Parenthood de manos del Papa Francisco.
 El informe titulado “El Vaticano puede ayudar a salvar a las almas de Planned Parenthood en 2015”  describió  la negación de Planned Parenthood de que Dios es el autor de la vida, explicó los esfuerzos de Planned Parenthood para llegar a los jóvenes con sus viles programas y  dio ejemplos de la labor de Planned Parenthood en todo el mundo para marginar el liderazgo católico, incluyendo a muchos obispos.
 El obispo de Paula estaba impresionado; nos animó a publicar el informe en el Vaticano, asegurándonos que él haría su parte también para ver que el Santo Padre realmente se familiarizara con él. Lamentablemente, como todo lo que habíamos intentado en los últimos años, nuestros esfuerzos no tuvieron ningún resultado. El Vaticano permaneció en silencio. Era como si esas incandescentes palabras de Paula y de otros no tuvieran sentido. Estaba desconcertada.
 La verdad del asunto, como todos sabemos ahora, es que la propia Academia estaba destinada a desaparecer en la reorganización de una burocracia vaticana que parece no tener mucha preocupación por el destino de millones de  los pre-nacidos hijos de Dios en todo el mundo.
 vincenzo paglia mural bergoglioDe hecho, el más reciente nombramiento de Francisco para ocupar el cargo de presidente de la Academia Pontificia para la Vida, Mons. Vincenzo Paglia, es  controvertido. No sólo se investigó a Paglia por su supuesta participación en una estafa de la propiedad —una acusación que negó—, sino que ha promovido el cuestionable programa de educación sexual del Vaticano titulado The Meeting Point —el lugar de encuentro— y encargó una pintura erótica homosexual para su iglesia.
La naturaleza preocupante de estas acusaciones por sí solas debió haber llevado al Papa Francisco hacia una dirección diferente, pero tristemente no lo hizo. Este hecho fundamental es lo más preocupante para mí. Por un lado tenemos la enseñanza clara de la Iglesia Católica en cuanto al respeto de la dignidad de la persona humana. Por otro lado, tenemos la debilitada Academia Pontificia para la Vida, debilitada por un Papa cuya agenda es un misterio para nosotros…
Sin embargo, hoy la Academia Pontificia para la Vida ha perdido su camino, por no hablar de sus miembros. El Papa Francisco ha creado un vacío que no puede ser deshecho a menos que experimente una inversión en su pensamiento.
abortion
Noticia Relacionada:

Bergoglio a favor del aborto.

Anuncios