Bergoglio aceptó un cetro pagano del dictador genocida Paul Kagame.

Otro movimiento mas de Bergoglio a favor del marxismo cultural y de la izquierda internacional.

agenda radical marxista bergoglio
El  columnista católico estadounidense Ross Douthat escribió   en el  New York Times que el “principal conspirador contra el catolicismo” es Bergoglio.
Ross Douthat dijo que las ambiciones de Bergoglio “han fomentado que conjurados y conspiradores trabajen con mayor ahínco.”

bergoglio apostata cetro pagano

1 Juan 2:15
“No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él.”

bergoglio se burla de la Iglesia

El régimen de Kagame no tolera oposición política. Paul Kagame también ha utilizado el Tribunal Penal Internacional para Ruanda de George Soros para acusar criminalmente a genocidio a sus oponentes de la mayoría étnica hutu. Los cargos se derivan de la guerra civil dirigida por los tutsis minoritarios de Kagame contra el gobierno predominantemente hutu durante los años noventa.

Telegraph: Para los fans de Kagame, entre los que se encuentran Tony Blair, Bill Clinton, Bill Gates y los CEOs de Google y Starbucks, la naturaleza  peligrosa incontrolable de Rwanda post-genocidio, y los resultados que ha logrado hasta el momento, justifican su mano fuerte y pobre historial de derechos humanos.

El hecho de que Ruanda ocupe el puesto 183 entre 195 países en cuanto a la libertad de prensa, por ejemplo, se ve compensado por el hecho de que el PIB per cápita se ha triplicado. Además, el Occidente vive con el conocimiento culpable de que fue Kagame y su ejército rebelde quien detuvo el genocidio, mientras que nosotros vacilantes  y erróneos, y Kagame ha sido hábil e implacable en el uso de esta culpa a su ventaja.

bergoglio promotor del marxismo cultural

                 “Bergoglio es un hombre de gestos” Difunta disidente católica Clelia Luro.bergoglio cetro pagano

nelson_mandela

Se le reveló a Santa Brígida que los sacerdotes pecadores serán hundidos en el infierno más profundamente que todos los demonios en el infierno: La soberbia con que despreciaste a Dios es la que por fin te ha traído aquí.

izquierdista marxista bergoglio

Paul Kagame aparece en su perfil  público  como si fuera un “católico” sin embargo se rebela contra la doctrina moral católica apoyando la sodomía.

apostata paul kagame

Fue imputado por el Tribunal de Grande Instance de Francia y por la Audiencia Nacional española como máximo responsable de los delitos de genocidio y de lesa humanidad que han supuesto la muerte de varios millones de personas en el Congo y en Rwanda.

El mismo auto de procesamiento acusa a Paul Kagame de haber ordenado el asesinato de 9 cooperantes y misioneros españoles, testigos incómodos de las masacres que provocaba.


OBJETIVOS MILENIOLucrecia Rego de Planas: Cuando te vi salir al balcón, sin mitra y sin muceta, rompiendo el protocolo del saludo y la lectura del texto en latín… dije sonriendo preocupada para mis adentros:– “Sí, no cabe duda. Se trata del cardenal Bergoglio”.

falso papa francisco evo morales comunismo

Noticias relacionadas:

Roberto de Mattei: Bergoglio se ha convertido en el líder mundial de la Izquierda: “Hago mío tu grito”.

Traición: Bergoglio acepta replica de ídolo pagano africano.

Bergoglio sigue apoyando a la subversiva líder marxista, pro-gay, de argentina, Milagro Sala, acusada de los delitos de fraude al Estado, asociación ilícita y extorsión.

Witch-bergoglio

Anuncios