Bergoglio siguiendo la herejía modernista pervierte el significado bíblico del lavatorio de los pies, y lo convierte en una herramienta del marxismo multicultural.
Mientras Jesucristo le lavó los pies exclusivamente a sus apóstoles como parte esencial del ritual de purificación del ministerio sacerdotal, Bergoglio en contradicción con la Escritura profanó nuevamente el Jueves Santo y le lavó los pies a 12 presos italianos, tres mujeres y un musulmán, así como un argentino y un albanés. Bergoglio desde Argentina ya realizaba estas profanaciones litúrgicas, sin ningún temor de Dios, burlándose del Jueves Santo, el día que Jesucristo instituyó la Santa Eucaristía y el Sacerdocio. Noche en la que Judas Iscariote traicionó a su maestro con un beso.
El lavatorio de los pies en Juan 13 es un preludio a la propia Oración Sacerdotal de Jesús en Juan 17. Donde se está confiriendo así el sacerdocio a sus apóstoles.
Éxodo 30:20 «Antes de entrar en la Tienda del Encuentro se han de lavar con agua para que no mueran; también antes de acercarse al altar para el ministerio de quemar los manjares que se abrasan en honor de Yahveh.»
Durante la profanación del ritual del Jueves Santo, Bergoglio, profirió una nueva blasfemia contra Nuestro Señor Jesucristo, violando nuevamente el Primer y Segundo Mandamiento de la Ley de Dios.
Bergoglio quien anteriormente había dicho que todas las mafias estaba excomulgada, le dijo a los presos mafiosos italianos:
“Hoy, por la calle, la gente decía que está llegando el ‘capo’, el jefe de la Iglesia…. No hay que bromear con ello, el jefe, ‘el capo’ de la Iglesia es Jesús. Y yo, como Jesús, como un párroco, voy a lavar los pies a los fieles. Se invierte todo, el que parece más grande hace el trabajo del esclavo, porque así se siembra amor”.
Ya sabemos que los que están excomulgado pertenecen a la mafia San Galo.
Santo Tomás de Aquino: “Si soportar las injurias que nos alcanzan personalmente (y respetar a las personas que las profieren) es un acto virtuoso, soportar las que atañen a Dios es el colmo de la impiedad”
Bergoglio explicó que sigue el ejemplo de lavarle los pies a los presos, de un cardenal que está acusado de pertenecer a la masonería.
Recordemos también que Jesús le lavó los pies a los apóstoles que ya habían sido bautizados y Jesús NO le besó los pies a sus apóstoles.
La Escritura prohíbe estas novedades heréticas modernistas. Y castiga al que añada o quite algo de la Escritura.
Mas Jesús le dijo: «Judas, ¿con un beso entregas al Hijo del hombre?» Lucas 22:48
“El error diabólico, cuando ha coloreado ingeniosamente sus mentiras, fácilmente se viste con la semejanza de la verdad, y con muy pequeñas adiciones o cambios corrompe el significado de las expresiones; y la confesión de fe, que conduce a la salvación, a veces, con un ligero cambio, lleva a la muerte.” (Encíclica En Dominico Agro , n. 2).
En el 2015 Bergoglio también profanó el Jueves Santo, en la cárcel de Ribibbia donde le lavó los pies a un sodomita disfrazado de Mujer, al que le permitió la comunión sacrílega. Profanando el Jueves Santo, el Sacramento de la Eucaristía y del Sacerdocio.
Sistema Sacramental Diabólico:

También pudimos confirmar que Bergoglio está imposibilitado para rendirle culto a Dios pero no para arrodillarse y rendirle culto a las criaturas.
En el 2014 Bergoglio le lavó los pies a 12 discapacitados de distintas religiones, entre ellos musulmanes y mujeres, a lo que la página anti católica periodista digital le llamó: «Los «doce apóstoles» de Francisco».
Bergoglio en Argentina ya era un hereje formal modernista.

«Francisco es un hombre sensato. Sabe que los cambios por él empujados para la Iglesia no los verá concretados, pero al próximo Papa le será muy difícil cambiar rumbo»,«Creo que quiere asentar los cambios que está empujando. Es un hombre sensato y sabe que si quiere que esto trascienda a él le toca dar unos pasos y luego vendrá otro a dar los siguientes. De todas maneras en muchas cosas se ha sentado un precedente…Muchas cosas que él ha empezado seguramente no las va a terminar, pero al que vendrá le será muy difícil no seguirlo, porque la gente esperará ese estilo.
El heresiarca Bergoglio ya había comenzado sus cambios heréticos en Argentina, donde ya se había rebelado en contra de las disposiciones litúrgicas, pervirtiendo la Escritura, cambiando el significado del lavatorio de los pies dándole un enfoque marxista.
Bergoglio lavándole los pies a una mujer amamantando.
San León Magno «El diablo siempre está descubriendo algo nuevo en contra de la verdad.»

San Vicente de Lerins: «Toda novedad en la fe es una señal inequívoca de herejía.»
Mientras Jesucristo nos dice que la Voluntad de Dios es nuestra Santificación, y que quien sigue pecando No ha conocido a Dios, Bergoglio justificó el pecado mortal de los presos: “Todos tienen derecho a equivocarse. Todos hemos hecho el mal en una forma u otra”
Para salvarse es necesario creer en el Evangelio (Cf. Marcos 16:16), quien sigue a Bergoglio ha dejado de creerle a Jesús para creerle a un apóstata y hereje modernista, que ha pervertido el verdadero sentido del Evangelio.
Santa Hildergarda : Por tanto, también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto.
Gálatas, 1: 8 «Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!»
Tema relacionado:
Jesús le lavó los pies de sus apóstoles, porque es un ritual de purificación sacerdotal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.