Herético Jesuita pro-gay, elegido consultor por Bergoglio: “necesitamos más sacerdotes gay ejemplares”.

WASHINGTON, D.C., 19 de abril de 2017 (LifeSiteNews) – El Cardenal Donald Wuerl honró al padre jesuita James Martin, homenajeado por los LGBT, el Viernes Santo, haciéndolo hablar en la liturgia de su catedral conmemorando la crucifixión y muerte de Cristo.

Es el editor en general de la revista Jesuita America, el padre Martin es un promotor frecuente de los asuntos LGBT en sus prominentes cuentas de medios sociales y en otros medios de comunicación.

Heretic and apostate James Martin, S.J.

 

activista gay yayo grassi con jesuitas hereticos

Francisco nombró recientemente al jesuita como uno de los 13 consultores de la Secretaría de Comunicaciones.
La oficina del Vaticano con la que trabajará el padre Martin dirige la cuenta oficial de Twitter , la radio y la televisión del Vaticano y el sitio web de la Santa Sede.
El Padre Martin dijo a los asistentes a la liturgia del Viernes Santo que su pregunta teológica favorita es si Jesús sabía lo que iba a pasar el domingo de Pascua antes de morir.
 Aparentemente haciendo caso omiso de la naturaleza divina de Cristo, Martin dijo que Jesús deseaba hacer la voluntad del Padre, pero que la respuesta a la pregunta de si sabía lo que sucedería en Pascua “es un misterio”.
 -En conflicto con la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad
 En febrero, después de que el presidente Trump invirtiera el edicto de la era Obama que imponía cuartos de baño “transgénero” en las escuelas públicas, el padre Martin twitteó numerosas veces su apoyo para permitir que los niños confundidos con su género entraran al baño del sexo opuesto.
 El sacerdote, que tiene unos 100.000 seguidores de Twitter, intentó justificar la postura al insinuar que era la que Jesús tomaría.
La Iglesia Católica se opone al concepto de fluidez de género, ya que la enseñanza de la Iglesia sostiene que Dios creó a las personas como hombres y mujeres y que Dios no comete errores.
El apoyo tácito del padre Martín al fallo de Obergefelll (caso judicial en la Corte Suprema de los Estados Unidos en el cual el tribunal aprobó como derecho fundamental de las personas del mismo sexo a contraer matrimonio) en 2015 le  atrajo un considerable rechazo en las redes sociales.
 En respuesta, él lamentó “el nivel de odio en torno a la homosexualidad”.
 Martin pasó por alto las enseñanzas de la Iglesia sobre la actividad homosexual al señalar selectivamente: “La iglesia católica [sic] debe hacer un trabajo mucho mejor al enseñar lo que el Catecismo dice: debemos tratar a nuestros hermanos LGBT con respeto, sensibilidad y compasión.
 La Iglesia Católica enseña que el matrimonio es un sacramento entre un hombre y una mujer, y que las relaciones sexuales están reservadas para el matrimonio. La Iglesia también enseña que todas las personas están llamadas a ser castas, lo que significa celibato para los no casados.
Específicamente con respecto a la homosexualidad, la enseñanza de la Iglesia dice que mientras que los homosexuales no deben estar sujetos a “discriminación injusta”, las tendencias homosexuales son desordenadas y son gravemente inmorales cuando son practicadas.
Durante el Sínodo Extraordinario del Vaticano de 2014 sobre la Familia, el Padre Martin publicó en Facebook un llamado a orar por “el fin del tipo de lenguaje, especialmente dentro de nuestra iglesia, que pueda conducir al odio, rechazo o violencia contra los homosexuales”.
 El post fue acompañado por una imagen de “la pasión de Matthew Shepherd.” Shepherd un joven homosexual de Wyoming asesinado brutalmente a causa de las drogas y cuya historia fue explotada por activistas para abogar por cuestiones LGBT, (mintiendo al decir que fue asesinado por motivos homofóbicos).
 En 2012, el Padre Martin publicó un artículo en América Magazine de un sacerdote abiertamente homosexual tratando de justificar cómo los católicos podían votar en contra de la enmienda de protección del matrimonio (que se estaba tratando en esos días) (favoreciendo así la noción del “matrimonio” entre homosexuales)
 “Los comentarios serán monitoreados detalladamente y todo lo que sea “desconsiderado” (hacia la tesis del “cura” homosexual) será borrado”, advirtió.
apostata jesuita james martin
 El Padre Martin dijo a una audiencia en la Conferencia de Educación Religiosa de Los Angeles de 2005 que se necesitaban más modelos ejemplares de sacerdotes homosexuales.
 “… si sólo hubiera más modelos públicos de sacerdotes homosexuales”, dijo. “En ausencia de sacerdotes gay sanos para que los católicos puedan reflexionar públicamente, y con los únicos ejemplos (de éstos) siendo unos pedófilos notorios, el estereotipo del sacerdote gay como abusador de menores sólo aumenta”.
-Poniéndolo por escrito
 En su nuevo libro titulado Construyendo un Puente: Cómo la Iglesia Católica y la comunidad LGBT pueden entrar en una relación de respeto, compasión y sensibilidad, el Padre Martin argumenta que los empleados de la Iglesia Católica no deben ser despedidos por contravenir la enseñanza de la Iglesia abrazando actos homosexuales o por profesar abiertamente la homosexualidad.
 El año pasado recibió un premio del grupo pro homosexual New Ways Ministry, que ha sido condenado por la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) y la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.
activista gay james martin sj
 Durante su discurso ante los activistas homosexuales, el Padre Martin dijo que la Iglesia debería abrazar los “dones especiales” de la homosexualidad.
También elogió a un joven de 17 años por “salir” (del armario) en un retiro, y comparó las tendencias sexuales con la raza y la edad. El Padre Martin dijo que la Iglesia Católica debe “poner a descansar” su lenguaje sobre la naturaleza “objetivamente desordenada” de las inclinaciones y actos homosexuales.
 El Padre Martin afirmó que el lenguaje del Catecismo es “innecesariamente cruel” e “innecesariamente doloroso” porque dice “que una de las partes más profundas de una persona -la parte que da y recibe amor- está “desordenada” en sí misma.

Noticias relacionadas:

Bergoglio confirmó en el vicio de la sodomía a un alumno y amigo suyo. El activista gay, afirma que le debe su pensamiento abierto y progresista a su mentor.
Anuncios

Un comentario en “Herético Jesuita pro-gay, elegido consultor por Bergoglio: “necesitamos más sacerdotes gay ejemplares”.

  1. Pingback: El apóstata ‘Cardenal’ promueve la homosexualidad en la catedral de Newark. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.