Gloria tv Noticias: El
cardenal de Newark, Joseph Tobin, está bendiciendo una llamada peregrinación de homosexuales en su catedral el 21 de mayo. Durante el evento, una misa homosexual será presidida por el Redentorista Francis Gargani. El cardenal Tobin está entre un conjunto de prelados que han alabado públicamente al libro pro-homosexual pronto-a-ser-lanzado por el jesuita James Martin. Tobin es también uno de los pocos prelados que han criticado públicamente a los cardenales de la dubia, calificando a los críticos de Amoris Laetitia de «ingenuos en el mejor de los casos». Ambos, Tobin y Gargani son redentoristas cuyo fundador, Alfonso de Liguori, un famoso teólogo moral, dijo: «La sodomía implica una deformidad especial».
En la primera semana de Noviembre del 2016 Bergoglio lo nombró Arzobispo Metropolitano de Newark y el 19 de Noviembre del 2016 lo nombró cardenal. Curiosamente también sabe hablar bien el español.
El Magisterio de la Iglesia católica decreta excomunión Ipso Facto para los herejes y apóstatas y dictamina que la elevación eclesiástica de los desviados en la fe es invalida y nula.
El canon 194 § 1, n. 2,: «Queda de propio derecho removido del oficio eclesiástico: quien se ha apartado públicamente de la fe católica o de la comunión de la Iglesia».
San Bernardino de Siena: “Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”
La Monja mística alemana, Hildegarda de Bingen, comentando el apocalipsis en su libro de las obras divinas, escribió:
“Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.
“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’ … porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”
Nuestra Señora de la Salette advirtió :
Habrá iglesias para servir a esos espíritus….Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y Religiosos que se separarán de la Verdadera Religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos. …Lucifer, con un gran número de demonios, serán desatados del Infierno; abolirán la Fe, aún entre las personas consagradas a Dios. Muchas casas religiosas perderán completamente la Fe y perderán a muchísimas almas.
Las Profecías de Ana Catalina Emmerich describen esta iglesia de los apóstatas.
Noticias relacionadas:
Arzobispo apóstata Tobin bendice peregrinaje y misa sacrílega para homosexuales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.