“Ni en Egipto Bergoglio tiene respeto por los cristianos perseguidos” Antonio Socci.

Bergoglio en Egipto: “Para Dios, es mejor no creer que ser un falso creyente, un hipócrita” “No podemos encontrar a Dios sin crucificar primero nuestra pobre concepción de un dios que sólo refleja nuestro modo de comprender la omnipotencia y el poder.”

cristianos asesinados por el IslamComo Vara de Almendro

Antonio Socci ha compartido en su muro de Facebook la siguiente e importantísima información que nos deja nuevamente sin palabras:

bergoglio inclinado ante islam

Bergoglio llegó a Egipto y – delante de un pueblo cristiano que desde decenios (mejor dicho, desde siglos) es perseguido y masacrado (también en las iglesias) – decidió repetir, también allí, sus banalidades anticristianas (aquellas que se oyen en los bares en contra de los curas y de los que frecuentan la Iglesia).

De hecho afirmó : “Es mejor ser no creyente, más que ser un falso creyente, un cristiano hipócrita”. ¿No habría hecho mejor tomando ejemplo desde el coraje y el testimonio de aquellos cristianos de Egipto e señalarlos como ejemplo para todos? ¿No habría hecho mejor en aprender él mismo lo que significa dar testimonio de Cristo delante de un mundo hostil? Y además, ¿qué quiere decir con “cristianos hipócritas”? Pongamos un ejemplo. Un religioso – por ejemplo un jesuita – que, en base a las reglas de su Orden, hace el voto de no aceptar jamás cargos eclesiásticos y en cambio después, durante años, escala toda la jerarquía hasta llegar a ser nada menos que papa, ¿eso es para considerarlo un “cristiano hipócrita”? Estamos a la espera de que Bergoglio lo explique …

Traducido del italiano por David Maximilian León


Comentario:

El heresiarca Bergoglio al igual que Kasper niega  la Infalibilidad de la Iglesia, niega que la Iglesia guarde infaliblemente la revelación divina. Por eso al Dios que Bergoglio quiere crucificar en su “lucha de poder” marxista es  al Dios católico para promover el falso dios del NOM. Donde el marxista Bergoglio identifica a la Iglesia católica, como la “opresora” que ha tenido el Poder.

“No hay que pensar que el anuncio evangélico deba transmitirse siempre con determinadas fórmulas aprendidas, o con palabras precisas que expresen un contenido absolutamente invariable.” (Evangelii gaudium, §129)

“Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas.” (cf. § 11)

El Sacerdote católico  Paul Kramer dijo en su cuenta de Facebook:
«Bergoglio no cree en Dios, en el sentido propio de profesar la naturaleza y atributos de Dios dogmáticamente definidos. No es de extrañar que él dice que el no cree en un Dios católico. Realmente ni siquiera cree en el Dios que profesamos en el credo católico.
En su libro “Sobre el cielo y la tierra”, en el Capítulo 3 – “sobre los Ateos” :
“Podemos decir lo que Dios no es … pero no podemos decir lo que Él es. Yo clasificaría como arrogantes esas teologías que … tenían la pretensión de decir quién era”.»


Temas relacionados:

Bergoglio en Egipto volvió a repetir la Herejía del ecumenismo de la Sangre.

Bergoglio violó el juramento de los Jesuitas, que le impide ser papa.

Bergoglio desobedece y contradice a San Ignacio de Loyola.

Anuncios