Famosa erudita afirma que la enseñanza de Bergoglio sobre el matrimonio no está “en el Espíritu de Cristo”

bergoglio abraza el adulterio en mexico
1 de mayo de 2017 (LifeSiteNews) –
Las enseñanzas de Francisco sobre el matrimonio no “respiran el Espíritu de Cristo”, ya que ofrecen una “adaptación a la debilidad humana”, dijo una de las mejores expertas católicas del mundo en los Padres de la Iglesia en una exclusiva Entrevista con LifeSiteNews.
La Dra. Anna M. Silvas, profesora de la Universidad de Nueva Inglaterra, dijo que ha habido una “feroz guerra” en la Iglesia sobre la naturaleza del matrimonio. Por un lado está la enseñanza de la Iglesia sobre el tema desarrollada por los Padres de la Iglesia primitiva. En el otro lado están aquellos que buscan socavar y cambiar esa enseñanza.
destructor 2

La Dra. Silvas dijo que los católicos que buscan ser fieles a la Iglesia deben “unirse” a Cristo más que nunca. “Y tenemos que centrarnos en Él absolutamente (…)
LifeSiteNews: (Dra.) Anna Silvas, su charla dio la impresión de que usted piensa que todo lo que está sucediendo es intencional.  ¿Cómo podemos nosotros, como católicos, vivir con un Papa que está haciendo cosas mal intencionadas?
Traté de no disimular el duro enigma en el que nos encontramos, y no sé muy bien cuáles son las soluciones. Obviamente, el Señor está permitiendo que esto suceda para un propósito muy bueno. Creo que es la culminación de décadas de malestar en la Iglesia. ¿Cómo es que el Señor va a purificar la Iglesia de esta crisis?, no sé.
Ha habido otras veces en la Iglesia cuando la gran mayoría de los obispos siguieron el camino de la herejía, o suavemente pedalearon la herejía  como en la crisis Arriana. El Señor ha manejado eso. El Papa Francisco se mueve, poco a poco con sus elecciones de cardenales, para conseguir su grupo  allí en el Vaticano para que pueda retirarse. Él piensa que esta es la manera en que puede lograr su agenda.
Todo eso me alegra de alguna manera, porque es obvio que no es del Espíritu de Dios. No es del Espíritu de Cristo. Es paradójico, pero creo que está claro que el Señor mismo va a producir algo diferente.
Por supuesto, todo esto tiene décadas de historia que se remonta en la historia reciente de la Iglesia Católica. Kasper luchó esto mismo contra  la cabeza de la Congregación para la Doctrina de la Fe en 1993 – que resultó ser Ratzinger. Todo esto sucedió   hace algunos años y se supone que debemos pretender que nada de esto ocurrió.
Hay una guerra feroz que está pasando en este tema desde hace algunas décadas. Y actualmente, Francisco cree que está ganando. Pero él no está haciendo las cosas en el Espíritu de Cristo. Sea lo que sea, no respira el espíritu de Cristo, así que creo que el Señor va a pintar otra cosa.
Voy a terminar con esto; He leído este pequeño refrán maravilloso de un santo ruso, un monje, de los antiguos Paisos. Dijo algo como esto: “Las cosas que veo que pasa a mi alrededor me volverían loco si yo no recuerdo  que el Señor tendrá la última palabra”.
Seguir Leyendo: Enlace
basurero amoris adulteritaMons. Athanasius Schneider, obispo de Kazajistán:
“Permitir que reciban la comunión las parejas que viven en (pecado mortal) reservada únicamente a las parejas casadas en un matrimonio válido, sería equivalente a la usurpación del poder (divino), que no pertenece a ninguna autoridad humana y sería ejercida cuando alguno trata con pretensión de corregir la misma Palabra de Dios.”
“Hay sacerdotes y obispos que contradicen de manera evidente las Verdades de Dios , y que por sus pronunciamientos y acciones están separándose de LA VERDAD DE LA IGLESIA.”
Tiranía:
“Cuando, en una iglesia, llegamos al punto en el que los fieles, sacerdotes y obispos tienen miedo de decir algo, como en una dictadura, esta no es la Iglesia”.

Anuncios

Un comentario en “Famosa erudita afirma que la enseñanza de Bergoglio sobre el matrimonio no está “en el Espíritu de Cristo”

  1. Pingback: Profesor alemán afirma implícitamente que Bergoglio es un hereje. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.