Consultor pro-gay elegido por Bergoglio, profesa creencia herética y blasfema de los santos.

CONSULTOR PROGAY

El progresista Jesuita James Martín sostiene la creencia herética y blasfema de que ‘algunos santos  probablemente fueron gay’

El disidente James Martin comparte la misma creencia herética del grupo disidente pro gay New Ways Ministry, quienes profanaron  las reliquias de los santos, durante la  conferencia en Chicago.

LifeSiteNews informó  que :
El simposio también contó con un préstamo de un sacerdote simpatizante, de una colección de reliquias de santos que el director de New Ways Ministry, Frank DeBernardo, dijo que “son conocidos como personas LGBT o se supone que  lo fueron.” Nombró a Perpetua y Felicita, Sergio y Baco, Juana de Arco, y Aelred de Rievaulx.
James Martin es un activista gay que sostiene varias creencias heréticas en rebelión contra la doctrina moral católica.
El Magisterio Infalible de la Iglesia católica  decreta Privación ipso facto de todo oficio eclesiástico por el delito de  herejía, es decir que James Martin ha quedado excomulgado Ipso Facto y actualmente se encuentra usurpando el oficio sacerdotal.

Canon 188 §4, Código de Derecho Canónico de 1917:
“En virtud de renuncia tácita (silenciosa) admitida por el mismo derecho, vacan ipso facto [vacante en el acto], y sin ninguna declaración, cualesquiera oficios, si el clérigo: (…) §4 Apóstata públicamente de la fe católica

Anuncios