Bergoglio debe renunciar porque está SELECTIVAMENTE «discapacitado físicamente» para rendirle culto a Dios.

la-historica-renuncia-de-benedicto

El Papa Benedicto XVI presentó  su renuncia diciendo «Ya no tengo fuerzas»

«Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando.

Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de San Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado».

irreverencia de Bergoglio delante del Santisimo

Observen además las burlas heréticas modernistas.

 

bergoglio discapacitado

Sabemos que Bergoglio si se arrodilla delante de los hombres pero rehúsa arrodillarse delante de Dios so pretexto de sufrir de las rodillas.

En la Escritura Dios castigó el pecado de irreverencia de  Nadab y Abiú, Lev. 10:1-3, 8-11 y exigió a Moisés como requisito  para  el sacerdocio  a los hombres que no tuvieran defectos físicos.

Levítico 21:16-24

Impedimentos para el sacerdocio

16.Yahveh habló a Moisés y dijo:

17.Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes en cualquiera de sus generaciones, si tiene un defecto corporal, podrá acercarse a ofrecer el alimento de su Dios;

18.pues ningún hombre que tenga defecto corporal ha de acercarse: ni ciego ni cojo ni deforme ni monstruoso,

19.ni el que tenga roto el pie o la mano;

20.ni jorobado ni raquítico ni enfermo de los ojos, ni el que padezca sarna o tiña, ni el eunuco.

21.Ningún descendiente de Aarón que tenga defecto corporal puede acercarse a ofrecer los manjares que se abrasan en honor de Yahveh. Tiene defecto; no se acercará a ofrecer los manjares que se abrasan en honor de Yahveh. Tiene defecto; no se acercará a ofrecer el alimento de su Dios.

22.Sin embargo, podrá comer el alimento de su Dios, las cosas sacratísimas, y las sagradas;

23.mas no entrará hasta el velo ni se acercará al altar, porque tiene defecto, para no profanar mi santuario, pues yo soy Yahveh, el que los santifico.

24.Moisés dijo esto a Aarón y a sus hijos y a todos los israelitas.

Bergoglio debe renunciar pues el mismo demuestra que está discapacitado físicamente para rendirle culto a Dios. Que salga  por la misma puerta que dice que abrió el «revolucionario» Papa Benedicto XVI.

Dentro de los requisitos para el sacerdocio están:  Tener buena salud física y psicológica. San Pablo también  dice que el Obispo debe ser irreprochable,  casto y ser apto para enseñar. La Virgen en la Salette Señaló  que Dios castiga severamente el pecado de irreverencia de los sacerdotes. Dios rechazó  también  al Rey Saúl  por haberlo desobedecido.

El Sol de México:  En el libro-entrevista de Peter Seewald “Luz del mundo”, Ratzinger afirmó  que “cuando un Papa llega a la clara convicción de ya no estar en condiciones física, mental y espiritualmente, de llevar a cabo la misión que le fue encomendada, tiene el derecho y en algunas circunstancias el deber de dimitir”.

Yo creo –dijo Bergoglio- que un Papa, si siente que las fuerzas lo está abandonando, debe plantearse las mismas preguntas que se hizo Benedicto XVI”.

“Tal vez algún teólogo no esté de acuerdo –dijo Francisco en otra ocasión- pero yo pienso así… Los siglos nos darán una respuesta y si me preguntan qué haré si un día siento que ya no puedo seguir adelante, contestó que haría lo mismo… Rezaría mucho pero haría lo mismo…”.

Psicológicamente Bergoglio tambien está inhabilitado para gobernar  “profiere maldiciones y utiliza un lenguaje profano ” y tiene “arrebatos de rabia” con creciente regularidad!

Bergoglio debe ser destituido del sacerdocio, debe ser re-evaluado medicamente, psicológicamente y espiritualmente y debe ser iniciársele un proceso de investigación judicial.


Temas relacionados:

Un Padre abusivo verbal y mentalmente.

Murió el jesuita que desaconsejó como Obispo a Bergoglio por tener una personalidad desequilibrada.

El entonces Superior General de los Jesuitas, recomendó no consagrar como Obispo a Bergoglio por tener una personalidad desequilibrada.

Bergoglio es irreverente ante el Santísimo Sacramento.

Anuncio publicitario