Bergoglio insultó a los católicos que le han pedido claridad doctrinal.

El viernes 19 de mayo del 2017, en el mismo día que los firmantes de la dubia, el cardenal Burke y el cardenal Caffara dieron un discurso en el Foro de la  vida  en Roma. Bergoglio insultó  a los católicos que quieren claridad doctrinal.

San Beda: “Perverso maestro es el diablo, que mezcla muchas veces lo falso con lo verdadero, para encubrir con apariencia de verdad el testimonio del engaño”. (Catena Aurea, vol. IV, p. 76).

Bergoglio torció la Escritura (Hechos 15) para defender su herejía pertinaz, negando  los dogmas y el Magisterio infalible de la Iglesia católica.   Sobre Bergoglio recae el anatema bíblico de Apocalipsis 22:19 por añadir y quitar palabras a la Escritura para pervertir su sentido.

fanaticos

–  ‘Fanáticos’ que no son creyentes sino ‘ideólogos’:

Así que nos enfrentamos a dos grupos de personas. El grupo de los apóstoles que quieren discutir el problema y los otros que van y crean problemas, dividen, dividen a la Iglesia. Dicen que lo que predican los apóstoles no es lo que dijo Jesús, y que no es la verdad.

“Pero no es un acuerdo político, es la inspiración del Espíritu Santo que los lleva a decir: nada de cosas, nada de exigencias. Sólo estos que dicen: no comer carne en aquel tiempo, la carne sacrificada a los ídolos, porque era como hacer comunión con los ídolos, abstenerse de la sangre, de los animales sofocados y de las uniones ilegítimas”.

“Pero siempre existió aquella gente que sin ningún cargo va a turbar a la comunidad cristiana con razonamientos que trastornan a las almas: ‘Eh, no. Éste que ha dicho eso es herético, aquello no se puede decir, aquello no, la doctrina de la Iglesia es ésta…”. Y son fanáticos de cosas que no son claras, como estos fanáticos que iban allí sembrando cizaña para dividir a la comunidad cristiana. Y éste es el problema: cuando la doctrina de la Iglesia, la que viene del Evangelio, la que se inspira en el Espíritu Santo – porque Jesús dijo: ‘Él les enseñará y les hará recordar lo que yo he enseñado’ – aquella doctrina se vuelve ideología. Y ésta es la gran equivocación de esta gente”.

Marco Tossatti comenta que Bergoglio se contradice al no contestar la Dubia cuando dijo: “es un deber de la Iglesia aclarar la doctrina”. Giochino: ¿ En cuál de los dos grupos mencionados por el Papa se colocaría a Maradiaga y Grillo? Y si los fanáticos especulan sobre las cosas no claras, porque no aclara, cuando es necesario, y se corta la ambigüedad desde la raíz ?

Bergoglio mencionó  el Concilio apostólico de Jerusalén, que por cierto contradice su herética Amoris Laetitia.

Hechos 15: 20 Basta con escribirles que se aparten de todo lo que haya sido contaminado por los ídolos, que eviten los matrimonios prohibidos y que no coman carne de animales estrangulados o ahogados, ni tampoco sangre.

En la Biblia paralela podemos ver que el Concilio apostólico  de Jerusalén (Hechos 15:20, Hechos 15:29, Hechos 21:25) está  relacionado con Apocalipsis 2:14 Apocalipsis 2:20 que prohíbe  la doctrina de  Balaam, de Jezabel, que es la doctrina de demonios, que describe que es aquella que enseña  a desobedecer la Ley de Dios para comer comidas sacrificadas a los ídolos. La herética Amoris Laetitia es doctrina de demonios que enseña a desobedecer a Dios y cometer sacrilegio, el sacrilegio es la comida que se ofrece a los demonios.

Apocalipsis 2:14
`Pero tengo unas pocas cosas contra ti, porque tienes ahí a los que mantienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer cosas sacrificadas a los ídolos y a cometer actos de inmoralidad.

Pero tengo alguna cosa contra ti: mantienes ahí algunos que sostienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balaq a poner tropiezos a los hijos de Israel para que comieran carnes inmoladas a los ídolos y fornicaran.

Apocalipsis 2:20
`Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos.

Pero tengo contra ti que toleras a Jezabel, esa mujer que se llama profetisa y está enseñando y engañando a mis siervos para que forniquen y coman carne inmolada a los ídolos.

Fornicación es un término usado en referencia a la relación sexual fuera del ámbito matrimonial, es decir, aquella relación sexual que se dé entre dos personas que no están unidas por este vínculo conyugal sacramental. Estas incluyen relaciones homosexuales, relaciones de adulterio, relaciones sexuales prematrimoniales, etc.

El libro de levíticos 18 menciona dentro de las relaciones sexuales prohibidas, el adulterio, las uniones homosexuales, y las uniones consanguíneas.

Además se prohíbe la idolatría (Cf. 1 Corintios 10:14) , también está relacionado  con Éxodo 34:15 Daniel 1:8.

 

Recordemos que en este Concilio apostólico no se les exige a los gentiles que van a entrar a la Iglesia la circuncisión, porque es remplazada por el Bautismo en la Nueva Alianza (Cf. Colosenses 2: 11-12). Concilio que también contradice la herejía ecuménica y del  indiferentismo religioso de Bergoglio. Donde se enfatiza el “proselitismo” de la doctrina cristiana.

“La doctrina une, los Concilios unen a la comunidad cristiana, mientras que la ideología divide”.

La  ideología herética de Amoris Laetitia de Bergoglio se rebela  contra el Concilio Infalible de Trento.

herejia

«No hay que pensar que el anuncio evangélico deba transmitirse siempre con determinadas fórmulas aprendidas, o con palabras precisas que expresen un contenido absolutamente invariable. » (Herético Evangelii gaudium, §129-Bergoglio)

«Entonces, ve, la palabra “sectas” se va como diluyendo. Me detuve mucho en esto por justicia, para no hacer una injusticia. Hermanos evangélicos que trabajan bien.» Entrevista de la   mexicana Valentina Alazraki a Bergoglio.

ideologia

Bergoglio propone una teología marxista de liberación, donde  el pueblo ya no tiene que escuchar los dogmas y doctrinas de la Iglesia sino es la Iglesia la que tiene que escuchar al pueblo. No es el pecador el que se tiene que convertir sino la Iglesia es la que tiene que ajustarse al pecador.


Temas relacionados:

El heresiarca Bergoglio se inventa un nuevo concepto de herejía.

Bergoglio sigue distorsionando la Escritura.

Bergoglio ridiculiza la obediencia a Ley de Dios.

Bergoglio se inventó un versión blasfema y anti bíblica que desfigura al Patriarca Abraham.

Anuncios