Bergoglio el pacifista letal.

Maureen Mullarkey 29 Mayo 2017
cristianos asesinados por el IslamEn el léxico de Jorge Bergoglio, las palabras amor y paz están vacías de significado. El amor se reduce a  sentimientos agradables; la paz se reduce a una negativa de avestruz como para reconocer el peligro que invade. En el vuelo de vuelta a Roma desde Fátima, nuestro pastor entregó este cambio de realidad a la rueda de prensa:
  Un ateo me dijo: “Soy un ateo”; No dijo de qué nacionalidad era ni de dónde venía. Hablaba en inglés, así que no podía decirlo y no le pregunté. “Les pido un favor: digan a los cristianos que deben amar a los musulmanes más”. Es un mensaje de paz.
Cuando habla de paz, el Papa se dirige a Occidente. Él está pacificando cualquier impulso que persista —entre los europeos especialmente— de defenderse, a sus hijos y su civilización contra un enemigo que se levanta. El enemigo es antiguo; La memoria papal, corta. Sus invocaciones de la paz son poco más que los maullidos  de una cabra de sacrificio desprevenida.
islam murder
El Papa Francisco está dispuesto a mostrar preocupación  por el bloque de los musulmanes. ¿Este hábito malsano le califica para compararlo con las mujeres que hacen propuestas de matrimonio a los asesinos en serie en la cárcel?
¿Qué mejor manera de describir la negativa obstinada de Bergoglio de lidiar con la visión del mundo islámico y del imperativo teológico de la violencia del Islam? La eliminación de los odiados kafir es un requisito vinculante de la fe; el terror es su sacramento. La mente Bergogliana, es un capullo de auto felicitación, que reclama para sí la gnosis necesaria para dominar el Islam y lograr la hermandad universal.

El pontificado de Bergoglio nos ha enseñado que él ve más lejos y más profundo que usted y yo,  y lo engrandecido que se siente! Para su viaje a Egipto, nuestro Papa de Corazones adoptó el apodo del “Papa de la Paz”. Al dirigir el Laudato Sí a todas las personas de la tierra, Francisco se insinuó como el Papa del Planeta Entero. Él es el agente de la Misericordia, una espiga abierta de empatía con los enemigos de su propia fe y la civilización que la alberga.

bergoglio inclinado ante islam

Francisco tiene un gusto por los izquierdistas letales y una fe lunática en su capacidad personal para reconstruir de nuevo un mundo fracturado. Según su juicio, todos los caballos del rey y todos los hombres del rey deben tomar lecciones de él. Su pontificado es una entrada al Edén.

•     •     •     •

Pero el Eden es sólo para algunos. Fuera de la puerta están los católicos con caras de “pepinillo avinagrado”, y aquellos que no comparten su política o  no se arreglan en el mismo espejo. Estas son las “momias de museo” de corazón pequeño, los “esclavos de la superficialidad”, los “neo-Pelagianos egoístas”, los “cristianos loros que recitan el Credo” o, más recientemente, los “ideólogos de la doctrina”.

 burla de la virgen

Sin embargo, mientras por un lado, se burla de lo tradicional, es decir doctrinales y litúrgicamente conservadores-católicos, por el otro lado  les arroja un hueso. Son principalmente estos tradicionalistas (“cristianos con todos los papeles, todos los certificados en orden”) que mantienen la devoción en Fátima. A pesar de su desagrado, el papa Francisco acaba de lanzar un papeleo pesado a estos “contadores de rosarios”.

Él certificó a los dos pequeños niños  de Fátima, Jacinta y Francisco Marto, como santos. Y lo hizo en el alto terreno de la virtud heroica, una cualidad que estos niños nunca vivieron lo suficiente para exhibir.

ALB1462945

Saint Margaret (Spain, 12th C.).

 

Los niños más jóvenes no mártires que han sido canonizados en toda la historia de la Iglesia, murieron tranquilamente en sus camas de gripe española. Francisco, poco antes de cumplir 11 años, y Jacinta, diez, eran simplemente dos de las decenas de millones de muertos por la pandemia de 1918. (Mejor que la Dama de blanco hubiera cantado a estos pequeños una canción de cuna en lugar de mostrarles imágenes horribles del infierno.)

fatima-vision-of-hell

¿Quién ama a los cristianos?
fatima profanacionEn la semana después de la visita de Francisco a Fátima, la iglesia de Nuestra Señora de Fátima en la archidiócesis de Hyderabad, consagrada el 13 de mayo, fue vandalizada por una multitud de cien personas. Su crucifijo fue destruido y las estatuas aplastadas. Sajan Geery, presidente del Consejo Global de Cristianos de la India, dijo:

La creciente hostilidad hacia la fe cristiana y la intolerancia hacia los fieles cristianos es una señal de alarma.

Es una señal que Jorge Bergoglio da poca evidencia de atender. ¿Fueron los destructores musulmanes o hindúes? [La mayoría de Hydrabadis son hindúes; los musulmanes constituyen la minoría más grande.] AsiaNews no lo dice. Pero lo que la profanación nos dice es que un papa podría servir a su cargo de manera más creíble, reclamando a los seguidores de las religiones no bíblicas que amen más a los cristianos.

Anuncios