El pro-gay Gualterio Bassetti negó el terrorismo islámico y atacó a la Iglesia para defender el Islam.

Gualterio Bassetti bergoglio

El progay y pro comuniones sacrílegas, Gualterio Bassetti,   a solo dos días de ser elegido por Bergoglio como Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, negó  el terrorismo islámico, utilizando la misma estrategia de acusar a la Iglesia, que empleó  Bergoglio.

Ansa-26 de mayo: “No son las religiones las que provocan la violencia o el terrorismo; son esquirlas desquiciadas de las religiones. Las hemos tenido también en el mundo católico. Muchos de los miembros de las Brigadas Rojas venían, por ejemplo, de nuestras universidades católicas. Se habla de terroristas islámicos, pero no son islámicos, aun cuando asesinan o mientras se hacen explotar pronunciando el nombre de Alá. No son islámicos, son pobres criaturas locas de rabia, locas de odio”.

bergoglio traiciona a los cristianos

Maureen Mullarkey:

En la Masacre de Manchester Francisco afirma la equivalencia entre el Islam y el cristianismo

Estos Equivalentes Religiosos Son Falso Y Peligroso

“Desde que salió del desierto árabe en el siglo VII, el Islam se extendió por todo el mundo conocido por medio del terror. Era el blitzkrieg ‘guerra relámpago’ de su época. A medida que el Islam se reafirma (después de la disolución del Imperio Otomano, como lo predijo Hilaire Belloc), el terror es una vez más su evangelio y su arma. Para sacar la violencia del Islam, los musulmanes tendrían que abandonar toda creencia en el Corán como palabra de Allah. Tendría que rechazar al caudillo Mahoma como su profeta y  modelo de conducta. En resumen, el Islam tendría que desnaturalizarse…Si alguna vez hubo un tiempo para que el juicio recaiga sobre los acólitos de la aniquilación,  es este. La Cátedra de Pedro es una alta tribuna para proclamar la primacía del Dios de Abraham, Isaac, Jacob y Jesús sobre la cosmovisión islámica. Alá, por supuesto, estaría disgustado. Y Francisco es hostil a todo lo que pueda asemejarse a la actividad misionera.”

cristianos asesinados por el islam a nombre de ala

San Juan Bosco escribió en contra del Islam:
don bosco contra el islam“Demasiado extenso sería el referirles todo aquello que las historias cuentan de este famoso impostor (…) la religión de Mahoma consiste en una monstruosa mezcla de judaísmo, de paganismo y de cristianismo. Mahoma propagó su religión, no con milagros o con la persuasión de las palabras, sino más bien con la fuerza de las armas. Religión que, favoreciendo toda suerte de libertinaje, en poco tiempo convirtió a Mahoma en jefe de una tropa de bandoleros. Junto con éstos recorría los países de Oriente ganándose los pueblos, no con el darles a conocer la Verdad, no con milagros o profecías; sino como único argumento el levantar la espada sobre la cabeza de los vencidos gritando: o creer o morir”.


Temas relacionados:

Bergoglio arma “su” iglesia, que NO ES la de Cristo.

Anuncios