Nueva herejía de Bergoglio: “Dios NO puede ser Dios SIN el hombre”.

blasfemia bergoglio contra Dios Padre.JPGDurante la catequesis herética  de la audiencia general de hoy 7 de Junio de 2017, Bergoglio blasfemó a Dios y promovió la Paternidad del dios masónico, negando al verdadero Dios y suplantándolo por la ideología masónica, promoviendo la herejía del indiferentismo religioso.

“Pero el Evangelio de Jesucristo nos revela que Dios no puede estar sin nosotros: Él no será jamás un Dios “sin el hombre”; es Él quien no puede estar sin nosotros, y esto es un gran misterio. Dios no puede ser Dios sin el hombre: ¡este es un gran misterio!

5. Si alguno no confesare que el mundo y todas las cosas que contiene, espirituales y materiales, fueron producidas de la nada por Dios de acuerdo a la totalidad de su substancia; o sostuviere que Dios no creó por su voluntad libre de toda necesidad, sino con la misma necesidad con que se ama a sí mismo; o negare que el mundo fue creado para gloria de Dios: sea anatema. Concilio Vaticano Primero Constitución Dogmática sobre la fe católica Dei Filius, Denz., 1783, 1805;

Bergoglio: “Ahora os propongo una cosa: cada uno de nosotros tiene muchos problemas, muchas necesidades. Pensemos un poco en estos problemas y necesidades. Pensemos también en el Padre, en nuestro Padre que no puede estar sin nosotros y que en este momento nos está mirando. Y todos juntos, con fe y esperanza recemos: ‘Padre Nuestro…’”.

Bergoglio, luego de pedir a los presentes que rezaran el Padre Nuestro, les introdujo la herejía del indiferentismo religioso de los que niegan la paternidad de Dios y les pidió que rezaran por la paz “En nuestro tiempo hay mucha necesidad de rezar – cristianos, judíos y musulmanes – por la paz”.

Precisamente los Judíos no convertidos y los musulmanes rechazan la idea de la paternidad de Dios que consideran una blasfemia.

 

El Islam rechaza la doctrina de la paternidad de Dios y la considera una blasfemia: «La declaración de la ASJA describió a Allah el Más Alto como “padre”. Tal descripción del Único Dios verdadero constituye en el islam una falsedad manifiesta y un acto de blasfemia (shirk) y es el único pecado que Allah el Más Alto ha declarado que nunca Perdonará (si alguien muriese  sin arrepentirse de ese pecado).»

Mientras los judíos no convertidos y a los musulmanes  se obstinan en negar la paternidad de Dios y la redención en la cruz de Cristo, Bergoglio les miente a los que rechazan a la Santísima Trinidad para que no se conviertan, no se bauticen  y no se salven.

fraternidad sin la paternidad de Dios.JPG

Por eso Bergoglio negó al Dios católico es decir negó  la Santísima Trinidad. Bergoglio le llama hermanos a los que niegan la Paternidad de Dios y no han recibido el bautismo.

bergoglio a los que niegan a Cristo hijo

Concilio de Vienne (XV Ecuménico)
-Permitir la invocación pública del nombre de Mahoma es una vergüenza y disgusta a la majestad divina.

Congregación para la Doctrina de la Fe
-Los ritos no cristianos son obstáculo para la salvación

El Arzobispo Fulton Sheen advirtió que el Falso Profeta promovería esta fraternidad (masónica) que niega la verdadera  Paternidad de Dios:

En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos . Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas parecerse al cuerpo místico de Cristo.

 

“La nueva era pretende reconciliar lo que es contradictorio: El Dios Personal, Todopoderoso (cristianismo) y el “dios energía” que se confunde con la materia (panteísmo). También invocan a muchos dioses” Corazones.org

francis-caution

Bergoglio: “Dios NO puede ser Dios SIN el hombre”.

Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY (Cf. Éxodo 3:14)

Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, «Aquel que es, que era y que va a venir», el Todopoderoso.

Jn 1,1 -En el principio era el Verbo. Y el Verbo era con Dios. Y el Verbo era Dios.

– Jn 8,57-59 –

Y los judíos le dijeron: “¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abraham?” Jesús les dijo: “En verdad, en verdad os digo, que antes que Abraham fuese, yo soy”. Tomaron entonces piedras para tirárselas: mas Jesús se escondió y salió del templo.

catena aurea tomasSan Gregorio, ut sup
El Salvador consiguió con su bondad, levantar aquellos de las miras humanas a la contemplación de la divinidad. Por esto sigue: “Jesús les dijo: en verdad, en verdad os digo, que antes que Abraham fuese, yo soy”. Antes es el tiempo pasado, soy es el tiempo presente. Pero la divinidad no tiene tiempo pasado ni futuro sino que siempre es. Por esto no dijo antes que Abraham yo fui, sino que dijo “antes que Abraham fuese yo soy”, de acuerdo con aquellas palabras del Exodo: “Yo soy el que soy” ( Ex 3,14). Luego, antes y después de Abraham existió también, pero pudo acercarse por la manifestación de su presencia, y pudo retirarse por el curso de su vida.

San Agustín, in Joannem, tract. 43:
Y por lo mismo que Abraham era criatura no dijo: “antes que Abraham fuese”, sino: “antes que Abraham fuese hecho”. Ni tampoco dijo: “yo he sido hecho, porque “en el principio existía el Verbo” ( Jn 1,1).

San Gregorio, ut sup:

Mas como las imaginaciones de los infieles no podían comprender estas palabras de eternidad, se propusieron abrumar a Aquél a quien no podían entender. Por esto sigue: “Tomaron entonces piedras para tirárselas”.

San Agustín, ut sup:

¿A dónde iba a recurrir la dureza de ellos, sino a sus semejantes (esto es, a las piedras)?

San Agustín, ut sup:

Luego, como hombre huyó de las piedras, pero ¡ay de aquéllos, de cuyos corazones de piedra huye el Señor!

San Gregorio, ut sup

¿Y qué dio a entender el Señor escondiéndose, sino que su misma verdad se esconde de aquellos que desprecian sus preceptos? Y la verdad huye de aquella alma a quien no encuentra humilde. ¿Y qué nos da a conocer con este ejemplo, sino que también debemos retirarnos humildemente ante la furia de los soberbios, aunque podamos resistir?

 

 

Anuncios