Homosexualista apóstata James Martín celebrará una procesión en la Iglesia por los sodomitas asesinados en el club gay de Orlando por el terrorista islámico gay.

 

El apóstata jesuita James Martín, que sostiene la creencia herética y blasfema de que ‘algunos santos  probablemente fueron gay’ celebrará con una procesión en la Iglesia Saint Francis Xavier NYC el aniversario del asesinato de un grupo de homosexuales en una discoteca gay en Orlando en manos de un terrorista islámico homosexual. El Estado Islámico se atribuyó el atentado terrorista del bar gay  ‘Pulse’ de Orlando, pero el disidente James Martín para no implicar al Islam en la masacre, se limita a  llamarle ‘tragedia’.

 

asesino de bar gay islamico isis gay

James Martín  se ha desviado de la fe católica, el Magisterio Infalible de la Iglesia católica decreta Privación ipso facto de todo oficio eclesiástico por el delito de  herejía y apostasía y la excomunión Ipso Facto.

Canon 188 §4, Código de Derecho Canónico de 1917:
“En virtud de renuncia tácita (silenciosa) admitida por el mismo derecho, vacan ipso facto [vacante en el acto], y sin ninguna declaración, cualesquiera oficios, si el clérigo: (…) §4 Apóstata públicamente de la fe católica

Capture

Anuncios