El cardenal apóstata Tobin elegido por Bergoglio está al servicio de George Soros en lugar de servir a Dios.

soros el papa de los liberales apostatas.png

Por John Zmirak

George-Soros- apostate Cardinal-Tobin.jpg

Dos informes aparecieron el 4 de julio de un cardenal de los Estados Unidos, Joseph Tobin de Newark, New Jersey,  hablando basura de los americanos a la prensa extranjera. El elegido por el Papa Francisco despachó  su bofetada en una entrevista con el diario francés La Croix.

Antes de las últimas elecciones francesas, ese periódico presentaba un festival de amor de obispos, sacerdotes y monjas. Cada uno  respaldando el aborto, los anti-matrimonios, las fronteras abiertas, al socialista Emmanuel Macron. Esta semana dio a Tobin la oportunidad de disculparse con los franceses. ¿Por qué? La ignorancia y la intolerancia de los estadounidenses que votaron por Donald Trump. Christopher Manion escribió en The Wanderer que Tobin condenó:

Lo que él llamó “un patriotismo exagerado en los Estados Unidos”, resonando el tono de la denuncia de Barack Obama del “nacionalismo agresivo” de Estados Unidos apenas dos días antes.

El cardenal utilizó la entrevista para difundir su prolongado vilipendio contra los votantes que se oponían a la candidata presidencial Hillary Clinton. “Creo que el presidente Trump está apelando al lado oscuro de los estadounidenses”, insiste. De hecho, el odio (de Joseph Tobin) va tan lejos que, justo después de las elecciones, se desvió de su texto en Notre Dame deliberadamente para burlarse personalmente de la fe evangélica del vicepresidente Mike Pence, un alejado católico  ….

Antes del Papa Francisco, explica, los líderes atrasados de la Iglesia Americana “estuvieron muy marcados por Juan Pablo II”, y como resultado “muchos estadounidenses se han alejado de la Iglesia Católica o no encuentran el significado que buscan porque la perciben como rígida”.

El “Cristo Queer”

Manion continúa:

Después de esta curiosa interpretación de la historia posterior al Vaticano II, el cardenal más nuevo de Estados Unidos no perdió tiempo dejando claro en qué periferias estaba abierto en lo que sus fans en el New York Times aplaudieron como la “iglesia cambiante”. Celebración especial para dar la bienvenida a “los católicos lesbianas, gays, bisexuales y transexuales” a su catedral.

Como informó The Stream, la misa patrocinada por Tobin fue dirigida por el Rev. Francis Gargani, C.Ss.R. Ese sacerdote da retiros a un grupo de activistas gay que recomienda como recurso espiritual el libro Queer Christ.

Está bien llamar a Jesucristo “Queer“. Pero es “oscuro” y “peligroso” insistir en que las leyes de inmigración se apliquen.

Las leyes de inmigración son “peligrosas”

Thomas Williams escribió más en Breitbart sobre el mensaje de Tobin a los franceses:

“Donald Trump es un hombre de negocios. Dice que siempre está buscando cerrar un trato “, dijo el Cardenal. “Los obispos deben tener cuidado de él, porque les dice que va a estar en contra del aborto, que no los obligará a pagar por la anticoncepción, y en cambio, pide silencio sobre sus observaciones irrespetuosas hacia otros o sobre la deportación de Migrantes. Es peligroso.”

“Nosotros, los católicos estadounidenses, somos una Iglesia de migrantes. Siempre hemos abogado por su causa “, dijo.

Actos de depravación grave

Así que aclaremos las cosas. Está bien llamar a Jesucristo “Queer“. Pero es “oscuro” y “peligroso” insistir en que las leyes de inmigración se apliquen. Eso es gracioso, porque como católico utilizo el Catecismo de la iglesia como guía para lo que creemos. Y aquí está lo que el Catecismo enseña sobre la actividad homosexual:

Basándose en la Sagrada Escritura, que presenta los actos homosexuales como actos de grave depravación, la tradición siempre ha declarado que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados”. Son contrarias a la ley natural. (2357)

Y aquí está lo que dice sobre los deberes de los aspirantes a inmigrantes:

Los inmigrantes están obligados a respetar con gratitud el patrimonio material y espiritual del país que los recibe, a obedecer sus leyes y a asistir en la carga cívica (2241).

Vínculo de Tobin con Soros:

El cardenal Tobin refleja los puntos de conversación favoritos de George Soros. Como lo revelamos aquí en The Stream, el grupo izquierdista latinoamericano PICO sacó $ 650,000 de las fundaciones de Soros para hacer girar la visita del Papa Francisco a Estados Unidos como una campaña a favor de Hillary Clinton

Los grupos “católicos” pro-elección de Soros fueron expuestos en los documentos de Wikileaks como tratando de coludir con la campaña de Clinton. ¿Su meta? Fomentar una “primavera católica” para derrocar la “dictadura de la Edad Media” que es la iglesia.

Algunos grupos del frente patrocinados por ese millonario ateo de la pro-opción han trabajado estrechamente con los obispos de los EEUU. El grupo  mascotas de Soros, PICO, copatrocinó el evento de febrero en Modesto, California, donde 24 obispos estadounidenses (entre ellos Tobin) prometieron “sabotear” las políticas de Trump. Eso incluyó un plan para usar las propiedades de las iglesias católicas para ayudar a los inmigrantes ilegales a evadir la ley estadounidense.

Diezmo a Irak o Siria:

Los católicos de la archidiócesis de Tobin se enfrentan a un feo dilema. Su pastor, el heredero de los apóstoles en su área, está llevando a las almas a mal camino. Prefiere la política radical a las enseñanzas de su propia Iglesia. Si yo fuera un católico en Newark, me expresaría de la única manera abierta para mí: yo cortaría todo el apoyo financiero a la diócesis. En cambio, enviaría el dinero a obispos valientes y fieles que escogieran la persecución y no la apostasía en lugares como Irak y Siria.


Temas relacionados:

La Civiltà Cattolica contra Trump, contra Estados Unidos y contra conservadores gringos.

El ‘Santo Padre’ George Soros mueve a sus ‘obispos’ en USA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s