La Radical feminista abortista Emma Bonino fue aplaudida en iglesia italiana mientras los católicos pro-vidas FUERON EXPULSADOS por la policía

emma bonino promotora del aborto y la homosexualidad

Atea Emma Bonino mano derecha de George Soros promotora del aborto, del uso de drogas,  del suicidio asistido, de la homosexualidad y de la invasión  musulmana.

es.news El 26 de julio la infame abortista Emma Bonino, de 69 años de edad, habló en la iglesia-parroquia de San Defendente, en Cassato (Italia), en orden a promover una campaña pro-inmigración.Bonino-500x510

Durante décadas Bonino fue una presencia diabólica en la política italiana. Como abortista ella mató más de 10.000 niños, incluido el suyo. Dirigió la campaña que triunfó al hacer introducir el aborto en Italia en 1978. Ahora Bonino promueve robar la población joven de los países pobres, para cubrir la brecha poblacional en Italia.

La organización pro-vida “Ora et labora in difesa della vita” [Reza y trabaja en defensa de la vida] organizó mitines de oración contra Bonino frente a la casa del obispo y frente a la iglesia parroquial.

Citando al papa Francisco, el padre Mario Marchiori, contestó que su iglesia era un “lugar de bienvenida”. Pero mostró que estaba equivocado: Antonio Carrabino informa en Twitter que durante el evento algunos católicos trataron de abordar los temas del aborto y de la declinación demográfica, pero fueron rechazados por los demás, al grito de “vergüenza, vergüenza”.

El diácono Nick Donnelly supo que el padre Marchiori incluso llamó a la policía para que sacara de la iglesia a los católicos.

Anuncios