La Conferencia Episcopal de Colombia no ha excomulgado al Presidente Pro Gay Juan Manuel Santos.

El Presidente apostata socialista Juan Manuel Santos Calderón que ha renegado públicamente de la fe católica y apoya el aborto y los seudo matrimonios homosexuales y las adopciones gay y practica el chamanismo y el culto pagano a la pachamama,  cuenta con la complicidad de Bergoglio y de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Efectivamente ninguna autoridad herética tiene el poder divino para  excomulgar porque ellos mismos están excomulgados al haberse  separado de unidad del  Apóstol  San Pedro y al no profesar la verdadera doctrina católica,  ya no pertenecen a la Iglesia católica sino a la anti iglesia que es la que  persigue a la Iglesia.

Profecías de  Ana Catalina Emmerich: Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)

«Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación

presidente de Colombia.JPG

 

San Cipriano

“Adherirse a un falso Obispo de Roma es estar fuera de la comunión con la Iglesia”.

El Apostata Juan Manuel Santos está excomulgado Latae Sentenciae, es decir automáticamente, sin necesidad de declaración por parte de nadie, ipso facto.

23/03/2010: En campaña a la Presidencia, Juan Manuel Santos afirmó en el debate con RCN que “compartía el fallo de la Corte Constitucional” que despenalizó el aborto en los 3 casos.

2/09/2011: Cuando el Partido Conservador presentó el Proyecto de Acto Legislativo que protegía la vida humana desde la fecundación, el Presidente Juan Manuel Santos rehusó apoyarlo aduciendo que “no había consenso para aprobarlo”.

27/09/2011: La superintendencia de Salud expide la circular externa 03 de 2011 en la cual imparte instrucciones a las entidades de salud, laicas o confesionales, a que deben practicar abortos según la sentencia C-355 de 2006.

12/04/2014: Delegación del gobierno colombiano a la 47° Cumbre de la ONU sobre Población y Desarrollo, defendió el “acceso libre, gratuito, generalizado, sin barreras al aborto” como un derecho fundamental.

27/04/2014: El Departamento para la Prosperidad Social, a nombre del Gobierno Nacional, presentó un concepto negativo al Proyecto de Ley 89 de 2013 Cámara, que propone un apoyo económico directo a las mujeres embarazadas a causa de violación que decidan tener a sus hijos, argumentando que ese apoyo económico violaría el “derecho al aborto

 

 

Anuncios