El homosexualista Christoph Schörborn no juzga el bestialismo genético -células híbridas.

La abadesa alemana Hildegarda de Bingen advirtió:

78. Dios juzgará a todos los autores de la fornicación, sodomía y  bestialidad. (Scivias)


Christoph Schörborn Maja Smrekar

La zoo-pornográfica  “artista” eslovena Maja Smrekar ha ganado un premio por “arte híbrido” , la  perversa réproba se  extirpó un óvulo en un laboratorio y se  implantó en él una célula del cuerpo de su perro. El resultado es una nueva célula, lo que podría crear teóricamente un híbrido de hombre y perro.

El proyecto fue galardonado con el Golden Nica en este año del festival Ars Electronica de Linz. Las posibilidades de supervivencia de este ser (híbrido) serían más altas que las nuestras “porque esta criatura híbrida trataría a su entorno más humanamente de lo que hacemos nosotros”, dijo el Ars Electronica Center (AEC) en un comunicado de prensa.

El austríaco festival de “arte” Ars Electronica, es financiado por el Estado austríaco y por dinero de la Unión Europea.

Prohibido, pero permitido

Los consejeros nacionales del partido FPÖ Walter Rosenkranz, Werner Neubauer y otro miembro del parlamento han presentado una pregunta parlamentaria a Thomas Drozda (SPÖ), Ministro Federal de Arte y Cultura, en relación con la extraña comprensión del arte en el Prix Ars Electronica.

Los diputados quieren saber de Drozda, entre otras cosas, por qué tales proyectos están prohibidos en la investigación, pero están permitidos en el arte. Además, preguntaron si el proyecto ganador había sido financiado con fondos públicos y los criterios seleccionados por el jurado.

Responsabilidad política y religiosa

“Este proyecto claramente superó los límites de la moral y la ética”, dice Neubauer en una conversación con “Heute”. Criticó  a los responsables: “El hecho de que el consejero político de Linz Lang-Mayerhofer y los representantes de las comunidades religiosas no se hayan pronunciado hasta ahora es increíble”. En cualquier caso, también compete a la Comisión de Bioética.

Schönborn bergoglio.png

Y Neubauer se ha dirigido a la Iglesia Católica Romana (al ‘gran teólogo’ según Bergoglio ). En una carta abierta a Christoph Schönborn, después de describir el proyecto, escribe:  “Le pido cortésmente su estimada opinión  como alto representante de la Iglesia católica como juzga  esta manera de abordar la dignidad humana desde un punto de vista ético y moral”.

El gran “pero”

(en.news): El vocero de prensa del cardenal Christoph Schörborn, de Viena, señala que esto no creó una nueva vida y que “él no quiere juzgar el valor artístico” de la tontería de Smrekar, escribe el diario Heute.

 

FPÖ: Es una Respuesta “decepcionante”

El consejero nacional del FPÖ, Werner Neubauer, quien escribió la carta abierta dijo: “La respuesta de Schönborn, que ni siquiera viene de él, es decepcionante”. El proyecto es un tema muy sensible. “La iglesia no debe hablar de experimentos cuestionables bajo la cobertura de la “libertad del arte”. 

Anteriormente la perversa réproba Maja Smrekar con su serie “K-9_topology” fabricó un   perfume de su serotonina y la de su perro.

1 Corintios 6: ¿Acaso no saben ustedes que el pueblo santo ha de juzgar al mundo? ¿No saben que incluso a los ángeles habremos de juzgarlos nosotros? ¡Pues con mayor razón los asuntos de esta vida! 

Porque Dios condenará a los fornicarios y a los adúlteros. Hebreos 13:4

Deuteronomio 27:21 » Maldito quien se acueste con cualquier bestia. – Y todo el pueblo dirá: Amén

Sangre de Cristo cúbrenos, San Miguel Arcángel defiéndenos en esta batalla.

advertencia Advertencia:  El siguiente enlace contiene una fotografía de Maja Smrekar censurada  y el enlace Heute contiene la repulsiva foto no censurada.

Solo para adultos.

 

[CAUTION: DISTURBING MATERIAL AHEAD]

 

warning_flashing

Efesios 5:12 -Pues hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto.

 


Levítico 18: 23. No te unirás con bestia haciéndote impuro por ella. La mujer no se pondrá ante una bestia para unirse con ella; es una infamia.

La información de este artículo  se encuentra documentada en la pagina en Alemán Heute.   Maja Smrekar se ha tomado varias  fotos  desnuda con animales que se encuentran en el Internet.

 

PRECAUCIÓN: La fuente incluye una fotografía de Maja Smrekar muy ofensiva no natural  con  desnudos pixelados.

http://www.heute.at/politik/news/story/Eizellen–Kunst—Kardinal-will–nicht-urteilen–48638738

 

maja smrekar

 


 

Tema relacionado:

El Homosexualista Schönborn, el ‘gran teólogo’ de Bergoglio alaba a su amigo activista gay.

Anuncios