Bergoglio quedó excomulgado y anatematizado por Trento por anular y perseguir la Misa en latín en Argentina.

 

Bergoglio en Argentina cayó  en cisma contra el Papa Benedicto XVI contradiciéndolo.

Bergoglio desde Argentina atacó el Summorum Pontificum y persiguió a los sacerdotes fieles a la Misa Tradicional.

Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum. (Panorama Católico Internacional)

ANATEMAS DEL CONCILIO DE TRENTO:

En la liturgia Romana, siempre ha habido un único Canon, introducido por la Iglesia hace varios siglos. El Concilio de Trento estableció expresamente en el capítulo 4, que este canon está libre de error, que no contiene nada que no sea pleno de santidad y de piedad y nada que no eleve a los fieles a Dios. Está compuesto sobre la base de las palabras de Nuestro Señor mismo, la tradición de los apóstoles y las normas de los papas santos. El canon 6 del capítulo 4 amenaza con la excomunión a aquellos que sostengan que el Canon Missae contiene errores y por lo tanto, deba ser abolido.

capture

bergoglio-persiguio-la-misa-en-latin-en-argentina

El 16 de Septiembre del 2010,  La Cigüeña de la Torre denunció  los multiples abusos de Bergoglio: “Una plaga de Egipto para la Iglesia Argentina, o las siete juntas”

venganza

Bergoglio en Argentina profanó la Sagrada Liturgia y utilizó las Iglesias como salas de reunión  y en lugar de utilizarlas para rendirle el debido  Culto a Dios las utilizó para rendirle culto a los hombres.

“Gott mit uns” 13. XI.2009 Hermanos en Cristo:

Lamentablemente el Arzobispo de Buenos Aires y una gran parte de la curia metropolitana, tienen grandes dificultades para concederá los fieles que desean tener la Santa Misa según el Rito de San Pio V en parroquias, conventos y capillas que así lo solicitan, les hace la guerra a los fieles y mas a los sacerdotes y religiosos que la desean rezar, nos tratan como leprosos y solo exigimos que se cumplan con los Mandatos no solo de Benedicto XVI, sino también de Juan Pablo II, a ese respecto. En fin a nos que profesamos la fe católica, se nos persigue y censura. En cambio en la Iglesia de Santa Catalina, se realizó  una conmemoración de un acto político, mas que religioso, un acto ecuménico político, a los cuales ya nos tiene acostumbrados el Cardenal Bergoglio y sus partidarios.

Finalmente, el lunes pasado se realizó la efemérides judía (la “noche de los cristales rotos”) en… la parroquia Santa Catalina de Siena de la ciudad de Buenos Aires!

 

San Atanasio afirmó: “ Los católicos que se mantienen fieles a la Tradición aún si ellos son reducidos a un manojo, ellos son la verdadera Iglesia de Jesucristo”

El hereje modernista Jorge Bergoglio desde Buenos Aires ya se rebelaba contra la Iglesia católica  y violaba las leyes litúrgicas desobedeciendo las rúbricas del ritual romano; realizando abusos litúrgicos, desacralizando el ritual del lavatorio de los pies, adulterando el significado de la institución del sacerdocio del Jueves Santo lavándole los pies a los niños y a las mujeres.

BESANDO PIES

Bergoglio en Argentina lavándoles los pies a los niños y niñas.

El hombre sin Ley que desobedeció las normativas del Misal Romano desde Argentina se sigue empecinando en promover su rebelión, cambiándole el significado al ritual de purificación sacerdotal del lavatorio de los  pies que hizo  Jesucristo.

desobedecio la ley y la anulo

«¡Cuánto quisiera que las comunidades parroquiales en oración, al entrar un pobre en la iglesia, se arrodillaran en veneración, así como hacen cuando entra el Señor!» (Bergoglio, 28 de abril del 2015, a los huéspedes de los centros de Cáritas de Roma)

bergoglio lavandole los pies a una mujer amamantando a su hijoCapture

Bergoglio: “Si tienen hambre, madres, déjenlos comer, no hay problema, porque aquí, ellos son el enfoque principal”

apostata bergoglio iglesia profanacion

Gálatas, 1: 8 “Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!”

Bergoglio profanó el terreno de la Iglesia de Santa Cruz de San Cristóbal enterrando a su  amiga y mentora marxista, en la cual hoy en día son “veneradas”.

Clarín: Desde entonces, cada año se las homenajea con una misa.

Bergoglio gestionó  el entierro de  su amiga  comunista en los predios de la Iglesia. El entierro en los terrenos de la Iglesia era un símbolo político para los marxistas sin ningún significado religioso, un símbolo para recordar y conmemorar que en esa  Iglesia ellas se pudieron rebelar libremente. Las marxistas fueron secuestradas en la iglesia Santa Cruz donde llevaban a cabo sus reuniones clandestinas.

La pagina izquierdista Página/12 escribió en el 2004: Durante 1977, Mateo Perdía, párroco de la Iglesia de la Santa Cruz que pertenecía a la Comunidad Pasionista, de orientación progresista, abrió las puertas de la congregación para recibir a las Madres de Plaza de Mayo y familiares de desaparecidos que allí se reunían.

Los marxistas  nombraron la iglesia monumento nacional.

CIC 1184 «Se han de negar las exequias eclesiásticas, a no ser que antes de la muerte hubieran dado alguna señal de arrepentimiento:

1. a los notoriamente apóstatas, herejes o cismáticos;

2. a los que pidieron la cremación de su cadáver por razones contrarias a la fe cristiana;

3. a los demás pecadores manifiestos, a quienes no pueden concederse las exequias eclesiásticas sin escándalo público de los fieles»

Con este hecho Jorge Mario Bergoglio cometió además un Sacrilegio y una profanación de un lugar Sagrado.

marxistas unidos en Argentina

Párroco Carlos Saracini junto al sacerdote Juan Maria Rosasco – 2010


Tema relacionado:

Sandro Magister  tituló  su artículo:  La primera vez que Francisco contradice a Benedicto, aquí queda demostrado que ya lo  venía  haciendo desde Argentina.

 

 

 

Anuncios