El jesuita homosexualista James Martin, asesor de Bergoglio promociona una organización para la transexualidad infantil.

progay james martin

Gabriel Ariza 18 Agosto, 2017 Infovaticana

El sacerdote James Martin SJ, activista LGTBI nombrado por el Papa asesor del Vaticano, promueve en Twitter la organización PFLAG, que se dedica a normalizar la homosexualidad y la transexualidad entre los niños.
twitter jesuita

TWITTER JAMES MARTIN

James Martin lo ha vuelto a hacer. Por enésima vez, el sacerdote, que se encuentra en plena promoción de su libro (acaba de anunciar la reedición “corregida y aumentada” del libro “construir un puente hacia el colectivo LGTBI”), ha lanzado un tuit a las redes sociales que ha causado sorpresa:

Si uno bucea un poco en la organización PFLAG, a la que felicita y agradece James Martin, se encuentra con una de las marcas blancas con las que el lobby LGTBI accede a los niños en los colegios de Estados Unidos.
Entre sus objetivos fundamentales se encuentran: Enorgullecer a las personas LGTB y promover “leyes inclusivas” y crear un mundo donde la diferencia LGTBI “se celebra”. Su trabajo se desarrolla fundamentalmente en la escuela.

Ayer mismo, PFLAG tuiteaba una historia escrita por la madre de una niña a la que trata como un niño. La criatura, de 5 años recién cumplidos, ha asumido el rol de ser un niño y está abocada a una infancia incierta. Una historia preciosa para PFLAG.
De financiero ‘deprimido’ a sacerdote jesuita.

Sigue leyendo →


Noticia relacionada:

El homosexualista jesuita James Martin está programado  dirigirse a los alumnos en un seminario prominente de Washington DC.

Anuncios