Bergoglio contradice a Santo Tomás de Aquino y promueve la invasión musulmana siguiendo la Agenda de Soros.

bergoglio pro invasion musulmana y anti catolico

Bergoglio está impulsando  la invasión musulmana y sigue contradiciendo  los principios de Santo Tomas de Aquino que previenen una inmigración hostil, este lunes se dio a conocer que Bergoglio pidió  anteponer la “seguridad personal” [de los invasores musulmanes ] a la “seguridad nacional” y se opuso a la expulsión  colectiva de los invasores musulmanes.

terrorismo islamico en Barcelona

barcelona estado islamico ataque terroristaes.news El político italiano Matteo Salvini le contestó a Francisco en Twitter: “si el papa Francisco quiere el ius soli en el Vaticano, dejen que lo tenga”. Salvini agrega que Italia otorga 200.000 ciudadanías por año, a diferencia del Vaticano que raramente otorga pasaportes a alguien.

bergoglio dandole al Cesar lo que es de Dios

Tony Iwobi, un miembro nigeriano del partido de Salvini, Lega Nord [Liga del Norte] acusa a Francisco de ser uno de los arquitectos “de esta invasión endiablada de falsos refugiados y de la loca política de abrir las puertas a la inmigración”.

 

En la Gravissime Nos, «Letras apostólicas por las que se confirman las constituciones de la Compañía de Jesús sobre la enseñanza de la doctrina de Santo Tomás de Aquino», del 30 de diciembre de 1892, León XIII  :
«Quien atienda a las prescripciones de la Compañía sobre los estudios se le hará patente que la doctrina de Santo Tomás se ha de seguir, no sólo en las cosas teológicas.”

Papa Benedicto XV (1914-1922)
31 diciembre 1914. Motu Proprio Non multo, sobre la Acad. rom. de Santo Tomás.
7 marzo 1916. Respuesta de la Congr. de Sem. y Univ. Sobre las XXIV tesis.
“La Iglesia ha proclamado que la doctrina de Santo Tomás es su propia doctrina, Cum Thomae doctrinam Ecclesia suam propiam edixit esse”. Encíclica Fausto Appetente die, 29-6-21.

Papa León XIII: No tenemos duda de que ustedes [jesuitas], según su promesa, dedicarán toda su energía a este objeto. Este es un deber que se le impone por la obediencia que, por su regla, ustedes juran a la Santa Sede; y por las Constituciones de vuestra Sociedad, que decretan que la filosofía y la teología serán enseñadas según la doctrina y el método de Santo Tomás.

Santo Tomas explica que la inmigración no es un derecho sino un privilegio, que los Estados tienen el derecho de regular.

Santo Tomás: “Las relaciones del hombre con los extranjeros son de dos tipos: pacíficas y hostiles; y al gobernar ambos tipos de relación, la Ley contiene preceptos adecuados”.

Comentario: Al hacer esta afirmación, Santo Tomás ratifica que no todos los inmigrantes son iguales. Cada país tiene el derecho de decidir qué inmigrantes son beneficiosos, es decir, “pacíficos”, para el bien común. El Estado puede rechazar, por una cuestión de legítima defensa, a los elementos criminales, traidores, enemigos y otros que considere que son perjudiciales u “hostiles” para sus ciudadanos.

La segunda cosa que él afirma es que la manera de abordar la inmigración está determinada por la Ley en los casos de inmigración beneficiosa y “hostil”. El Estado tiene el derecho y el deber de aplicar su ley.

Santo Tomás: “A los judíos se les ofrecieron tres oportunidades de relaciones pacíficas con los extranjeros. Primero, cuando los extranjeros pasaban por sus tierras como viajeros. En segundo lugar, cuando vinieron a morar en su tierra como recién llegados. Y en ambos aspectos, la Ley hizó amable disposición en sus preceptos: porque está escrito (Éxodo 22:21): “No molestarás al extranjero [advenam]”; y nuevamente (Éxodo 22: 9): “No molestes a un extraño [peregrino]”.

Sigue leyendo →


Noticia relacionada:

bergoglio ignora los atentados terroristas islamicos

Los Puentes de Bergoglio están llenos de sangre cristiana.

Anuncios

3 comentarios en “Bergoglio contradice a Santo Tomás de Aquino y promueve la invasión musulmana siguiendo la Agenda de Soros.

  1. Bergoglio persigue a los católicos y protege a los invasores musulmanes recordemos que la guardia Suiza en el Vaticano expulsó a los católicos que en reparación estaban rezando el Rosario por la profanación que Bergoglio hizo en la Basilica de San Pedro el 13 de Marzo del 2017 y fueron expulsados los católicos de una iglesia en Italia por protestar contra la profanación y la promoción de la invasión musulmana de la abortista Eva Bonino.

    Me gusta

  2. Pingback: Villiers: “El papa Francisco promueve un suicidio de los países de Occidente” | Enraizados en Cristo

  3. Pingback: Bergoglio y el Jus soli: Tendrá que responder a la historia y a Dios. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.