Villiers: “El papa Francisco promueve un suicidio de los países de Occidente”

Villiersen.news

Las declaraciones del papa Francisco sobre la inmigración ilegal promueve “un verdadero suicidio de Occidente”, según Philippe de Villiers, un ex candidato presidencial francés y uno de los pocos católicos presentes en la política francesa.

terrorismo islamico en Barcelona

De Villiers dijo a Familia Cristiana: “Francisco inaugura una nueva teología globalista que es mortal para Europa. El primer rasgo saliente de su pensamiento es la afirmación que los Estados supuestamente son ilegítimos frente a los inmigrantes”.

Según de Villiers, Europa está a punto de convertirse en un entramado de parches, multi-DGTPM06UwAAJc-Vconflictivo y multi-desculturalizado.

Él señala que Francisco incluso defiende una “transferencia de identidades culturales” que – según De Villiers – solían ser llamadas un “rechazo de la asimilación”.

De Villiers considera como hemipléjica la preocupación de Francisco por una supuesta cultura de bienvenida del Evangelio: “primero para los países huéspedes, que sufren ataques terroristas; después para los países de África, donde muchas personas que viven en la pobreza todavía se niegan a abandonar el continente”.

 


Noticias relacionadas:
Bergoglio contradice a Santo Tomás de Aquino y promueve la invasión musulmana siguiendo la Agenda de Soros.

Bergoglio pone en peligro la vida de los cristianos pero NO la suya.

“Puede ser sólo cuestión de tiempo antes de que ocurra un ataque en Roma”, dijo el security guardscomandante Christoph Graf, de los guardias suizos, a la página católica  suiza. Pero estamos preparados para ello.

Desde los atentados de Barcelona, la seguridad ha sido mas estricta en Roma y en el Vaticano. Más francotiradores y policías armados se pueden ver en Via della Conciliazione, la arteria principal que conduce a la plaza de San Pedro, y muchas carreteras han sido cerradas al tráfico“. (Claire Giangravè Agosto 25, 2017 -Crux now)

Jesuitas marxistas unidos a Bergoglio promueven la desaparición del cristianismo a través de la invasión musulmana.

Crisis de Violaciones Sexuales en Europa directamente vinculada a la invasión musulmana

El cardenal Gualtiero Bassetti, de la diócesis de Perugia (Italia), dijo al diario Avvenire “que no hay ninguna mujer entre las migrantes [ilegales] que arribaron a Italia que no haya sido violada”. (es.news)

musulmanes violan mujeres europeas.PNG

invasores musulmanes violadores

El Papa San Pío V combatió el Islam, condenó formalmente el vicio de la sodomía de los clérigos y confirmó que un hereje no puede ser papa.

El Islam es una manifestación del anticristo que niega el dogma de la encarnación de Jesús.

Anuncios