La anti iglesia ‘gris’ de Bergoglio fue profetizada varias veces.

Light show in Vatican: lluminating Our Common Home

Profanación de  la Basilica de San Pedro

 

“LAS 50 SOMBRAS GRISES”

Bergoglio dijo que los seminaristas “necesitan entender esto realmente: en la vida no todo es blanco o negro, negro y blanco. ¡No! En la vida predominan los tonos del gris.”

  • PROFECÍA DE LA ERA DEL “LOBO GRIS” DE LA MONJA HILDEGARDA DE BINGEN:

Estos son las épocas de:

  • El perro de fuego, que representa a la justicia que olvida la justicia del Señor;
  • El león cobrizo, el tiempo de los hombres beligerantes;
  • El pálido caballo, el tiempo de los lujuriosos;
  • El cerdo negro, tiempo en que los príncipes del mundo arrinconarán la Ley divina;
  • El lobo gris, la última, será el tiempo de rapiña, entonces llegará el tiempo de la tribulación.

 

Hablando de la última era llamada “Lobo Gris” afirma: que habrá gente en esta época que no serán “… ni negro ni blanco, sino gris en su astucia”
Con respecto a la Iglesia en esta época, dice que “… los que deben amarla la perseguirán violentamente”.

Esta es su descripción  de la cuarta bestia:

“…es como un cerdo negro, esta época tendrá líderes que se ennegrecen en la miseria y se revuelcan en el lodo de la impureza.
Ellos infringen la ley divina, por la fornicación y otros males, y divergen sobre la santidad de los mandamientos de Dios”.

 

Visión  Once

Los Últimos Días

Entonces miré hacia el Norte, ¡y he aquí! cinco bestias estaban allí. Uno era como un perro, furioso pero no ardiente; otro era como un león amarillo; otro era como un caballo pálido; otro como un cerdo negro; y el último como un lobo gris. Y estaban frente al Oeste. Y en Occidente, ante esas bestias, apareció una colina con cinco picos; y de la boca de cada bestia una cuerda estirada a uno de los picos de la colina. Todas las cuerdas eran negras excepto la que provenía de la boca del lobo, que era parcialmente negra y parcialmente blanca.

Capture

Apocalipsis 13:11 Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente.

“Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.” — Apocalipsis, 16:13

infierno_camino.gif

Scivias 5. En el infierno, que en su voracidad guarda las almas tragadas.

Pero el pozo de gran anchura y profundidad que se te apareció es el Infierno, teniendo en él, como ves, la amplitud de los vicios y la profundidad de los extravíos. Tiene una boca como la boca de un pozo, emitiendo un humo ardiente con gran hedor, porque en su voracidad de tragar las almas, les muestra dulzura y masedumbre, y con engaño perverso los conduce a los tormentos de la perdición, donde sube un fuego abrasador con humo negro y un hedor hirviente y mortífero; estos terribles tormentos fueron preparados para el Diablo y sus seguidores, quienes se alejaron del Bien Supremo, no deseando conocerlo ni entenderlo. Por lo tanto, ellos son proscritos de todo bien, no porque no lo supieran, sino porque en su gran orgullo lo despreciaron.

 

  • PROFECÍA DE ANA CATALINA EMMERICH SOBRE LA FALSA IGLESIA DE CÚPULA GRIS:
IMAGENES PROYECTADAS EN EL VATICANO fiat lux MENSAJESDEDIOSALMUNDO.Lj0pg

Imagen profana proyectada  en la Basilica de San Pedro

 

Y apareció una nueva iglesia en la cual ellos estaban reunidos. Esta iglesia era redonda con una cúpula gris y tantas personas afluían que yo no comprendía como ese edificio podía contenerlas a todas. Era como un pueblo entero.

Sin embargo esta nueva iglesia se volvía cada vez más sombría y negra (al comienzo solo era gris) y todo lo que se hacía en ella era como un vapor negro. Estas tinieblas se extendieron fuera y todo el verdor se marchitó; varias parroquias de los alrededores fueron invadidas por la oscuridad y la sequedad, y el prado, a una gran distancia, se volvió como una sombría ciénaga.

Vi construir una iglesia extraña y al revés de todas las reglas. El coro estaba dividido en tres partes, de las que cada una era unos grados más alta que la otra. Por debajo había una sombría bodega llena de humo. (AA.III.104)

«Vi también a los hombres con pequeños mantos llevar madera ante las graderías donde se encontraba la sede del predicador, encender fuego, soplar con todas sus fuerzas y producirse un dolor extremo, pero todo esto no producía más que un humo y un vapor abominables» (AA.III.105)

«Entonces hicieron un agujero en lo alto con una vara, pero el humo no quería subir y todo permanecía sumergido en una oscuridad asfixiante.

La novena plaga: La plaga de tinieblas

Éxodo 10:21-29

Apocalipsis 8:12

2 Tesalonicenses 2:11

“El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas”

Apocalipsis 16:10humo de satanas

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso:

La Iglesia sufrirá durante esta noche oscura! Al carecer de un Pastor y un Padre para guiarlos … muchos sacerdotes perderán su espíritu, poniendo sus almas en gran peligro.

“Se apoderará de estas tierras el maldito Satanás, quien todo lo conseguirá por medio de tanta gente extranjera sin fe, que cual nube negra, oscurecerá con todos los vicios, el limpio cielo de la entonces República consagrada al Corazón Santísimo de mi Hijo”.

Daniel 11

21 »”Después de él reinará un hombre despreciable, a quien no le correspondería ser rey, el cual ocultará sus malas intenciones y tomará el poder por medio de engaños.

papa negro bergoglio

El Arzobispo Fulton Sheen advirtió :

“De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa.”

bergoglio el humo de Satanas.

 

“Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.” — Juan, 3:19

Anuncios