El Socialismo el Tren hacia el Infierno.

Congregación para la Doctrina de la Fe:

•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)

el tren al infierno.jpg

El Beato Francisco Jagerstatter ve un tren brillante cargado de pasajeros; jóvenes, niños , adultos y viejos que se dirige al infierno este tren fue identificado por él como la ideología del socialismo nacional, él le gritaba a todos bájense del tren antes que llegue a su destino final , incluso él mismo fue persuadido por sacerdotes para que él se subiera a ese tren pero murió mártir por oponerse. Hoy en día este tren es mas brillante y viaja a gran velocidad y seduce a muchos dentro y fuera de la Iglesia para que se suban al tren y viajen rumbo al Infierno. En Suramérica podemos ver como en Argentina , Venezuela y ahora en Colombia, el Socialismo tiene capturado la mente de muchos incluso sacerdotes que ven en este tren la solución de todos los problemas del hombre moderno. Recuerden el Socialismo no es lo mismo que la Doctrina social de la iglesia. La Iglesia siempre ha defendido al desposeído por medio de la Doctrina Social de la Iglesia desde una perspectiva cristiana basada en el Escritura y no en ideologías marxistas.

Es curioso que nuestra Señora de la Salette que nos dice que Roma perderá la fe y será la sede del Anticristo nos describe una sociedad socialista sin amor a la familia ni a la Patria, donde cada individuo quiere gobernarse a si mismo esta sociedad socialista promueve la mayor rebeldía contra la ley de Dios.
*«Dado el olvido de la santa fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes…. el demonio usará de toda su malicia para introducir en la órdenes religiosas a personas entregadas al pecado….Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer…..Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios…Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos, todo orden y toda justicia serán hollados (pisoteados)… Y los hombres se pervertirán más y más…Por todas partes se verán homicidios, odio, envidia, mentira y discordia…los pueblos serán divididos y todos buscaran su propio provecho; nadie amara la patria y nadie querrá vivir en familia, los hogares serán destruidos, los niños serán malformados, los jóvenes serán guiados por la lujuria y el desenfreno ».

No se equivocó la Virgen en Fatima cuando nos advirtió de los errores del comunismo, que es el mismo Tren que conduce al Infierno,  solo que ahora está disfrazado mas brillante y es mas veloz.

tren.gif


farc busca imponer la ideologia de genero colombia.png

La siniestra paz  de la FARC  impondrá a los colombianos la ideología de género.

Este es el siniestro “tratado de paz” que Bergoglio promovió y ahora fue a Celebrar a Colombia, esta  conquista pacifista comunista (Bergoglio participó activamente en este perverso acuerdo a través de sus delegados del Vaticano. Bergoglio es el aliado público más importante del “tratado de paz” comunista de izquierda en Colombia)

Mientras tanto en Argentina Bergoglio pidió todo el peso de la ley contra los presos politicos   que se opusieron a la subversión comunista en Argentina. Acusó a los presos políticos que combatieron contra el comunismo de crímenes de Lesa Humanidad y en cambio defiende a terroristas marxistas como Milagros Sala.

Víctor Fernández: “En estos casos, el Papa dice que hay que aplicar la ley sin atenuantes” ( La Nación)

Bergoglio lidera la Venganza de la lucha de clases a nombre del Marxismo contra los que considera opresores, la Iglesia católica que condenó y excomulgó  al Comunismo y el gobierno que se opuso y lo combatió.

Veamos por ejemplo en Argentina que el grupo subversivo marxista indígena de la Tupac Amaru recibió dinero del Gobierno para fortalecerlos para promover el culto pagano a la Pachamama y la ideología de género (Marchas de orgullo gay, cambio de sexo en niños, etc). Porque se les ayudó a engrandecerse sin que nunca abandonan su arma principal de destrucción  la ‘ideológica’.

Cría cuervos, y te sacarán los ojos.profanacion FARC

No puede haber verdadera  paz con  los que rechazan a Cristo.

LAS FARC PROFANARON LA CATEDRAL DE BOGOTÁ   DURANTE LA CELEBRACIÓN PAGANA DE LA TOMA DEL PODER POLÍTICO, CONVIRTIÉNDOSE EN UN GRUPO POLÍTICO RADICAL COMUNISTA DE IZQUIERDA CON TODOS LOS BENEFICIOS Y PODER POLÍTICO PARA DIVULGAR EL SOCIALISMO EN COLOMBIA CON LA OPORTUNIDAD DE ALCANZAR LA PRESIDENCIA. “LUCHAMOS POR LA TOMA DEL PODER Y LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO”

DURANTE LA CELEBRACIÓN PAGANA SATÁNICA PROMOVIERON LA AGENDA GAY.

🔷 Con el pretexto de establecer la paz, las FARC impondrán a los niños la ideología de género;
🔷Los crímenes contra la humanidad quedarán impunes
🔷 Las Farc tendrán 10 puestos directos en el Congreso y 16 indirectos a través de circunscripciones especiales como un premio de 50 años de delito (Artículo 3.2.1.2, Página 64 y Artículo 2.3.6 página 48)
🔷Las Farc tendrán 31 estaciones de FM para difundir su ideología y adoctrinar (Artículo 6.5 página 191)
🔷El Gobierno financiará el partido de las FARC con 5500 millones de pesos al año que saldrá del bolsillo de los colombianos a través de más impuestos (Artículo 3.2.1.1 página 62)
🔷Los demobilizado recibirá una ayuda financiera de $ 8 millones además del salario mensual (Artículo 3.2.2.6 página 66 y Artículo 3.2.2.7 página 67) y algunos de ellos fuero a Cuba a estudiar medicina.

🔷Los crímenes de narcotráfico, secuestro, extorsión serán amnistiados (Artículo 5.1.2 Nra 39 página 136
🔷Las FARC continúan cometiendo delincuencia durante los diálogos en La Habana la extorsión aumentó en 295%, el cultivo de coca aumentó de 45 mil a 169 mil y la minería ilegal produjo 5 veces más que legal.
🔷Se liberará a todos los terroristas internos arrestados “narco-guerrilleros” (párrafo 5.1.2 del artículo 5)
🔷Las FARC no se arrepienten y no pedirán perdón como han dicho públicamente*

Las FARC pide “perdón” parcial para que sus planes comunistas no se frustren.

 

El terrorismo de las FARC ha costado más de 200.000 vidas inocentes.

Para que lo entiendan mejor comparto el comentario de Elizabeth Noriega
“Que peligro tan grande corren nuestros hermanos en Colombia
Imaginen que en México el Chapo o el Sr. de los cielos o los peores crimínales hagan ‘las pase’ y se les de puestos clave en el gobierno”.

rituales satanicos farc.JPG

El comunismo a sido condenado por rechazar la sabiduría del Evangelio y reciclar el paganismo:

En algunas regiones, como todos saben, el mal ha llegado a tal punto que, incluso, destruye el propio derecho de la propiedad privada, colocando en común todas las cosas. […] despreciando la luz de la sabiduría evangélica, se esfuerzan por resucitar los errores paganos y sus maneras de vivir. […] Y mientras lanzan al desprecio la esperanza de los bienes celestiales, incitan los hombres a conseguir, incluso usando medios ilícitos, una felicitad terrena totalmente falsa, empujándolos a la disolución del orden social, suscitando desórdenes, rebeliones cruentas e incluso la conflagración del la guerra civil. (Papa Pío XI. Enciclica Ingravescentibus malis, 29 de septiembre de 1937)

 

La educación sin valores solo convierte al hombre en un demonio más inteligente” C.S.Lewis

lobos rapaces comiendose las ovejas

Dios castiga a quienes fortalecen las manos de los malos. (Jueces 9:24)

 

El comunismo cambia de táctica y atrae las muchedumbres ocultando sus verdaderas intenciones

Al principio, el comunismo se manifestó tal cual era en toda su criminal perversidad; pero pronto advirtió que de esta manera alejaba de sí a los pueblos, y por esto ha cambiado de táctica y procura ahora atraerse las muchedumbres con diversos engaños, ocultando sus verdaderos intentos bajo el rótulo de ideas que son en sí mismas buenas y atrayentes.
Por ejemplo, viendo el deseo de paz que tienen todos los hombres, los jefes del comunismo aparentan ser los más celosos defensores y propagandistas del movimiento por la paz mundial; pero, al mismo tiempo, por una parte, excitan a los pueblos a la lucha civil para suprimir las clases sociales, lucha que hace correr ríos de sangre, y, por otra parte, sintiendo que su paz interna carece de garantías sólidas, recurren a un acopio ilimitado de armamentos. De la misma manera, con diversos nombres que carecen de todo significado comunista, fundan asociaciones y publican periódicos cuya única finalidad es la de hacer posible la penetración de sus ideas en medios sociales que de otro modo no les serian fácilmente accesibles; más todavía, procuran infiltrarse insensiblemente hasta en las mismas asociaciones abiertamente católicas o religiosas. En otras partes, los comunistas, sin renunciar en nada a sus principios, invitan a los católicos a colaborar amistosamente con ellos en el campo del humanitarismo y de la caridad, proponiendo a veces, con estos fines, proyectos completamente conformes al espíritu cristiano y a la doctrina de la Iglesia. En otras partes acentúan su hipocresía hasta el punto de hacer creer que el comunismo, en los países de mayor civilización y de fe más profunda, adoptará una forma más mitigada, concediendo a todos los ciudadanos la libertad de cultos y la libertad de conciencia. Hay incluso quienes, apoyándose en algunas ligeras modificaciones introducidas recientemente en la legislación soviética, piensan que el comunismo está a punto de abandonar su programa de lucha abierta contra Dios. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 58-59, 19 de marzo de 1937)

 

Caridad sin justicia no pasa de un mero simulacro de caridad

Pero la caridad no puede atribuirse este nombre si no respeta las exigencias de la justicia, porque, como enseña el Apóstol, quien ama al prójimo ha cumplido la ley. El mismo Apóstol explica a continuación la razón ele este hecho: pues “no adulterarás, no matarás, no robarás…”, y cualquier otro precepto en esta sentencia se resume: “Amarás al prójimo como a ti mismo” (Rom 13, 8-9). Si, pues, según el Apóstol, todos los deberes, incluso los más estrictamente obligatorios, como el no matar y el no robar, se reducen a este único precepto supremo de la verdadera caridad, una caridad que prive al obrero del salario al que tiene estricto derecho no es caridad, sino nombre vano y mero simulacro de caridad. No es justo tampoco que el obrero reciba como limosna lo que se le debe por estricta obligación de justicia; y es totalmente ilícita la pretensión de eludir con pequeñas dádivas de misericordia las grandes obligaciones impuestas por la justicia. La caridad y la justicia imponen sus deberes específicos, los cuales, si bien con frecuencia coinciden en la identidad del objeto, son, sin embargo, distintos por su esencia; y los obreros, por razón de su propia dignidad, exigen enérgicamente, con todo derecho y razón, el reconocimiento por todos de estos deberes a que están obligados con respecto a ellos los demás ciudadanos. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 50, 19 de marzo de 1937)

Pestífero mal que promueve satánica guerra contra Dios

Valiéndose de tantas dificultades económicas y desordenes morales, los enemigos del orden social, se denominen “comunistas” o con cualquier otro nombre —y este es el más pestífero mal de nuestro tiempo— audazmente se empeñan en romper todos los lazos de la ley divina o de la humana, en combatir abiertamente o en secreto luchando ferozmente contra la religión, contra Dios mismo, desarrollando el diabólico programa de extirpar del corazón de todos, hasta de los niños, todo sentimiento religioso, porque saben muy bien que sacando del corazón de la humanidad la fe en Dios, ellos pueden hacer todo lo que desean. Así vemos hoy lo que nunca ha sido visto por la Historia: la satánica bandera de la guerra contra Dios y a la religión desplegada en medio de todos los pueblos y por toda la tierra. (Pío XI. Enciclica Caritate Christi compulsi, 3 mayo de 1932)

 

Es una traición colaborar con los enemigos declarados de la Iglesia:

El mismo Pío IX dirigió al presidente y socios del Círculo de San Ambrosio de Milán el 6 de marzo de 1873, el siguiente mensaje:


“Si bien los hijos del siglo son más astutos que los hijos de la luz, serían sin embargo menos nocivos sus fraudes y violencias, si muchos que se dicen católicos no les tendiesen una mano amiga. Porque no faltan personas que, como para conservarse en amistad con ellos, se esfuerzan en establecer estrecha sociedad entre la luz y las tinieblas, y mancomunidad entre la justicia y la iniquidad, por medio de doctrinas que llaman católico-liberales, las cuales basadas sobre principios perniciosísimos adulan a la potestad civil que invade las cosas espirituales, y arrastran los ánimos a someterse, o a lo menos, a tolerar las más inicuas leyes, como si no estuviese escrito: ninguno puede servir a dos señores. Estos son mucho más peligrosos y funestos que los enemigos declarados, ya porque sin ser notados, y quizá sin advertirlo ellos mismos, secundan las tentativas de los malos, ya también porque se muestran con apariencias de probidad y sana doctrina, que alucina a los imprudentes amadores de conciliación, y trae a engaño a los honrados, que se opondrían al error manifiesto.

El Syllabus del mismo Papa Pío IX condenó la proposición (LXXX) que decía que la Iglesia -a través del Romano Pontífice- debía reconciliarse con el liberalismo.


Quien abre el camino para el socialismo ? El materialismo , el relativismo, el ateísmo.

Diez Razones para Rechazar el Socialismo

1. El socialismo y el comunismo son la misma ideología
El comunismo no es sino una forma extrema del socialismo. Desde el punto de vista ideológico, no hay diferencia sustancial entre los dos. De hecho, la Unión Soviética comunista se llamó la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (1922-1991) y la China comunista, Cuba y Vietnam se definen a sí mismas como naciones socialistas.
2. El socialismo viola la libertad personal
El socialismo busca eliminar la “injusticia” al transferir los derechos y responsabilidades de los individuos y las familias al Estado. En el proceso, el socialismo realmente crea injusticia. Se destruye la verdadera libertad: la libertad de decidir todos los asuntos que se encuentran dentro de nuestra propia competencia y de seguir el curso mostrado por nuestra razón, dentro de las leyes de la moralidad, inclusive los dictados de la justicia y la caridad.
3. El socialismo viola la naturaleza humana
El socialismo es anti-natural. Destruye la iniciativa personal – un fruto de nuestra inteligencia y libre albedrío – y lo sustituye por el control del Estado. Donde quiera que se implementa, se tiende al totalitarismo, con su gobierno represivo y policial.
4. El socialismo viola la propiedad privada
El socialismo clama por una “redistribución de la riqueza”, tomando de los “ricos” para darle a los pobres. Impone impuestos que castigan a aquellos que han sido capaces de aprovechar mejor su talento productivo, y capacidad de trabajo o de ahorro. Utiliza los impuestos para promover el igualitarismo económico y social, un objetivo que podrá lograrse plenamente, de acuerdo con el Manifiesto Comunista, con la “abolición de la propiedad privada.”
5. El socialismo se opone al matrimonio tradicional
El socialismo no ve ninguna razón moral para restringir las relaciones sexuales al matrimonio, es decir, la unión indisoluble entre un hombre y una mujer. Por otra parte, el socialismo socava la propiedad privada, que Friedrich Engels, el fundador del socialismo moderno y del comunismo junto a Karl Marx, vio como el fundamento del matrimonio tradicional.
6. El socialismo se opone a los derechos de los padres en la educación
El socialismo da al Estado, y no los padres, el control de la educación de los niños. Casi desde el nacimiento, los niños han de ser entregados a las instituciones públicas, donde se les enseñará lo que el Estado quiere, independientemente de las opiniones de los padres. La teoría evolucionista debe ser enseñada. La oración en la escuela debe ser prohibida
7. El socialismo promueve la igualdad radical
Una supuesta igualdad absoluta entre los hombres es la premisa fundamental del socialismo. Por lo tanto, considera que toda desigualdad es injusta en sí misma. Los empleadores privados son rápidamente calificados de “explotadores”, cuyas ganancias pertenecen realmente a sus empleados. Como consecuencia, se descarta el sistema salarial.
8. El socialismo promueve el ateísmo
La creencia en Dios, que a diferencia de nosotros es infinito, omnipotente y omnisciente, choca frontalmente con el principio de igualdad absoluta. El socialismo por consiguiente rechaza lo espiritual, afirmando que sólo existe la materia. Dios, el alma, y la otra vida son ilusiones, de acuerdo con el socialismo.
9. El socialismo promueve el relativismo
Para el socialismo no hay verdades absolutas o moral revelada, que establecen las normas de conducta que se aplican a todos en todo lugar y en todo tiempo. Todo evoluciona, incluyendo la verdad y el error, el bien y el mal. No hay lugar para los Diez Mandamientos, ni en la vida privada ni en la esfera pública.
10. El socialismo se burla de la religión
De acuerdo con Karl Marx, la religión es “el opio del pueblo.” Lenin, el fundador de la Unión Soviética, está de acuerdo: “La religión es el opio del pueblo. La religión es una especie de aguardiente espiritual de mala calidad, en el que los esclavos del capital ahogan su imagen humana, y su demanda por una vida más o menos digna del hombre…” (El socialismo y la religión escrito en 1905)

Anuncios