Las FARC pide “perdón” parcial para que sus planes comunistas no se frustren.

El  jefe de las FARC Rodrigo Londoño, de sobrenombre “Timochenko”, el 7 Sep 2017 escribió una carta abierta a Bergoglio pidiendo “perdón” a las victimas para que sus planes no se frustren.

El fin de semana pasado, el 1 de Septiembre, el grupo comunista profanó la fachada de la Catedral de Bogotá  durante la celebración de la toma del poder político, con  rituales paganos con brujos y chamanes,  en la misma plaza de Bolivar que Bergoglio celebró, durante el megaconcierto  Rodrigo presentó  la plataforma radical del nuevo partido politico que promueve abiertamente la homosexualidad.  En la directiva del nuevo partido politico hay 5 senadores y 5 diputados que formarán  parte del Congreso de la República.

Los católicos que estén de acuerdo con esta falsa paz sin Cristo están vendiéndole a sus hijos y a las generaciones futuras a los comunistas y están ayudando a fortalecer las manos de los radicales comunistas que no han abandonado la principal arma que tienen, el arma ideológica, con la corromperán y destruían a las generaciones futuras  y esos católicos desobedeciendo el Magisterio de la Iglesia que prohíbe cooperar con grupos comunistas y están traicionando la fe para hacer pactos ilegítimos con los comunistas que están excomulgados, y que no han dado muestras de un auténtico  arrepentimiento cristiano ni  han abandonado su idolología comunista.

En su carta abierta Rodrigo Londoño dice que él también estará “orando” para que sus planes no se frustren. Orando a quien? A los brujos Chamanes. Tampoco  pidió perdón por la profanación que hizo a la Catedral de Bogotá  no por la  agenda gay anti católica que le impondrá la ideología de género  a los jóvenes y  niños colombianos a cambio de una falsa paz.

Congregación para la Doctrina de la Fe:

•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)

El Espectador: “Perdón por cualquier lágrima que hayamos ocasionado”: Rodrigo Londoño a papa Francisco

El exguerrillero sostuvo que sus partidarios ya declinaron cualquier manifestación de odio y de violencia, y que, para demostrarlo, reconocen sus errores y piden el perdón de los hombres y mujeres que fueron víctimas de sus acciones. También expresó que “está seguro” de que el paso de Francisco por el país marcará huella en la historia.
Sin embargo, solicitó oración por el cumplimiento del acuerdo de paz firmado con el Gobierno Nacional en 2016, del que dice espera que por ningún motivo se vaya a frustrar.
“No sé si estaría del todo bien implorar de Usted, que con el magnífico poder de su oración, elevara su voz e invitara a orar también a todo el pueblo colombiano, para que no se vaya a frustrar el enorme esfuerzo que involucró conformar la Mesa de Conversaciones, discutir en ella durante años, vencer las necias resistencias a cualquier acuerdo y finalmente pactar la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera. Nosotros oramos por ello”, agregó ‘Timochenko’.
Por último, se declaró admirador de Francisco y comentó que, desde su primer paso, sintió que “algo cambiaría”.

farc busca imponer la ideologia de genero colombiaCon el pretexto de establecer la paz, las FARC impondrán a los niños la ideología de género;
Los crímenes contra la humanidad quedarán impunes
Las Farc tendrán 10 puestos directos en el Congreso y 16 indirectos a través de circunscripciones especiales como un premio de 50 años de delito (Artículo 3.2.1.2, Página 64 y Artículo 2.3.6 página 48)
Las Farc tendrán 31 estaciones de FM para difundir su ideología y adoctrinar (Artículo 6.5 página 191)
El Gobierno financiará el partido de las FARC con 5500 millones de pesos al año que saldrá del bolsillo de los colombianos a través de más impuestos (Artículo 3.2.1.1 página 62)
Los demobilizado recibirá una ayuda financiera de $ 8 millones además del salario mensual (Artículo 3.2.2.6 página 66 y Artículo 3.2.2.7 página 67) y algunos de ellos fuero a Cuba a estudiar medicina.
Los crímenes de narcotráfico, secuestro, extorsión serán amnistiados (Artículo 5.1.2 Nra 39 página 136
Las FARC continúan cometiendo delincuencia durante los diálogos en La Habana la extorsión aumentó en 295%, el cultivo de coca aumentó de 45 mil a 169 mil y la minería ilegal produjo 5 veces más que legal.
Se liberará a todos los terroristas internos arrestados “narco-guerrilleros” (párrafo 5.1.2 del artículo 5)

rituales satanicos farc

El comunismo a sido condenado por rechazar la sabiduría del Evangelio y reciclar el paganismo:
En algunas regiones, como todos saben, el mal ha llegado a tal punto que, incluso, destruye el propio derecho de la propiedad privada, colocando en común todas las cosas. […] despreciando la luz de la sabiduría evangélica, se esfuerzan por resucitar los errores paganos y sus maneras de vivir. […] Y mientras lanzan al desprecio la esperanza de los bienes celestiales, incitan los hombres a conseguir, incluso usando medios ilícitos, una felicitad terrena totalmente falsa, empujándolos a la disolución del orden social, suscitando desórdenes, rebeliones cruentas e incluso la conflagración del la guerra civil. (Papa Pío XI. Enciclica Ingravescentibus malis, 29 de septiembre de 1937)

Capture


Noticia relacionada:

De un papa traidor, unos párrocos cobardes y sin honor: Una iglesia retira los nombres de los caídos por orden del alcalde rojo de Valencia.

Bergoglio acusó a los presos políticos que combatieron contra el comunismo de crímenes de Lesa Humanidad y en cambio defiende a terroristas marxistas como Milagros Sala.

La Nación: Víctor Fernández: “En estos casos, el Papa dice que hay que aplicar la ley sin atenuantes”

“Francisco ya habló varias veces sobre los temas relacionados con la dictadura. Siempre insiste en que no hay que pedir impunidad y que, especialmente en los delitos de lesa humanidad, hay que aplicar la ley sin atenuantes.”

Ni Misericordia ni Justicia ..venganza desde el Vaticano

Anuncios

Un comentario en “Las FARC pide “perdón” parcial para que sus planes comunistas no se frustren.

  1. Pingback: El Socialismo el Tren hacia el Infierno. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.