Bergoglio promueve el caos y la división litúrgica cambiando el Código de Derecho Canónico .

BERGOGLIO PROFANANDO LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES ARGENTINA MISA TANGO.jpg

Bergoglio ha cambiado el canon 838 del Código de Derecho Canónico:

es.news Francisco publicó el sábado el Motu Proprio Magnum Principium que concede a las conferencias episcopales mayor influencia sobre la publicación de los libros litúrgicos. Hasta ahora Roma tenía la tarea de autorizar los textos litúrgicos. A partir de ahora los obispos autorizarán los textos y Roma los revisará.

El diácono Nick Donnelly señala en Twitter que “la fragmentación de la comunión de la Iglesia se acelera”. Según él, la Iglesia está dividida a causa de la doctrina moral y ahora también a causa de la liturgia.

En febrero del 2012 él celebró la primera Misa Pontifical solemne del Rito Tridentino en más de 40 años en el estado de Florida (Estados Unidos).

bergoglio pisoteando las leyes de dios


Santa Hildegarda, Alemania 1179:

  • Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo crean en su divinidad… Concederá libertad total de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones… Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación…

 

Profecía de La Salette: Dado el olvido de la Santa fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes . Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos; todo orden y toda justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia sin amor por la patria y por la familia.

El Hijo de Perdición el Hombre sin Ley.

Otro rasgo característico de la Bestia –  “pensará en cambiar los tiempos y la ley”
Daniel 7:25
Insultará al Dios altísimo
e irá acabando con su pueblo;
tratará de cambiar la ley de Dios y las fiestas religiosas,
y el pueblo de Dios estará bajo su poder
durante (tiempo y tiempo y medio).

El herético Leonardo Boff cuando dijo que Bergoglio era mas liberal de lo que la gente pensaba y que había permitido que una pareja gay adoptara un niño también dijo:  “Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones, dejar atrás la curia corrupta del Vaticano para abrirle paso a una iglesia universal

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s