Bergoglio le dio la bienvenida al jefe del grupo musulmán vinculado a la financiación del terrorismo yihadista y a los ataques de 911.

bergoglio reverenciando al islam.JPG

Jihad Watch

21 de septiembre de 2017 3:02 pm Por Robert Spencer

“Dr. Muhammad bin Abdul Karim Al-Issa … expresó el aprecio del mundo musulmán por las “posturas justas” del papa respecto a ‘las falsas afirmaciones que vinculan el extremismo y la violencia al Islam’, así como por su insistencia en que el extremismo no es distintivo del Islam, sino que se encuentra entre los seguidores de todas las religiones.”

En otras palabras, agradeció al Papa por disimular sobre la ideología motivadora del terror de la yihad, que su grupo ha sido acusado de financiar, y por difamar a otras religiones en un esfuerzo por blanquear el Islam.vende islam.png

“A pesar de la oposición oficial del grupo a la violencia y el terrorismo y su búsqueda del diálogo intercultural, ha sido objeto de varias investigaciones en curso contra el terrorismo en Estados Unidos relacionadas con Hamas, Al Qaeda y otros grupos terroristas..”

Capture

¿Se ha reunido el Papa con alguno de los cristianos sobrevivientes de la persecución musulmana?

Permítanme ser claro: no me opongo al encuentro del Papa con este hombre. Después de todo, Jesús era amigo de recaudadores de impuestos y pecadores. Pero la reunión parece haber sido una sesión inútil sensiblera: “los dos hombres intercambiaron puntos de vista sobre una serie de ‘temas de interés común’ incluyendo paz y armonía global y discutieron la cooperación en asuntos de la coexistencia pacífica y de la difusión del amor “.

La propagación del amor. Sí, eso es lo que trata la Liga Mundial Musulmana.

“Déjalos; son guías ciegos. Y si un ciego guiare a un ciego, ambos caerán en el hoyo.” (Mateo 15:14)

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio le dio la bienvenida al jefe del grupo musulmán vinculado a la financiación del terrorismo yihadista y a los ataques de 911.

  1. El musulmán puede practicar la mentira para hacer que el islam avance. En el Islam existe una práctica llamada taqiyya, donde se permite mentir bajo tres condiciones: en la batalla, en la reconciliación de personas, y en la reconciliación de esposas.
    La mentira es permisible para romper tratos (Sura 9:3)
    Mentir está bien, si se logra la paz entre las personas
    Narrado por Umm Kulthum bint Uqba: Ella oyó el Apóstol de Alá decir: “El que hace la paz entre las personas al inventar buena información o decir cosas buenas, no es un mentiroso”. (Sahih Bukhari, Libro #49, Hadiz #857.)
    Engañar a los infieles por el bien del islam. Sura 3:28: Que los creyentes no tomen a los incrédulos como aliados en lugar de los creyentes. Quien así lo hiciere, en nada habrá ayuda de Allah, excepto como medida de precaución [prudencia] contra ellos. Pero Allah les advierte a ustedes [que recuerden] a Él mismo, porque el objetivo final es Allah.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.