Jesuita promotor de la sodomía elegido por Bergoglio blasfemó a Jesucristo.

Puesto que la blasfemia viola el honor divino, es un pecado más grave que el homicidio. (Santo Tomás de Aquino)

El Padre Paul Kramer explicó : “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.

—Efesios 5:12-13. Cierto que ya sólo el mencionar las cosas que hacen ocultamente da vergüenza; pero, al ser denunciadas, se manifiestan a la luz.Capture

jesuita apostata promotor del cambio de sexo en ninos

El jesuita homosexualista James Martin, asesor de Bergoglio promociona una organización para la transexualidad infantil.

Monseñor Munilla pide que el jesuita asesor de Bergoglio “sea amonestado” por abusar de la cátedra y sustituir el mensaje en contra de la homosexualidad con sus “ideologías personales”.

Consultor pro-gay elegido por Bergoglio, profesa creencia herética y blasfema de los santos.

Santa Hildegarda advirtió en el tiempo del hijo de la perdición: “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse.”

San Bruno (c. 1070): “El que persiste en cualquier pecado grave tiene un demonio dentro de sí”.

Bergoglio confirmó en el vicio de la sodomía a un alumno y amigo suyo.

Santo Tomás  de Aquino: Siendo infinita la culpa del pecado mortal, puesto que va contra el bien infinito, es decir, contra Dios, cuyos mandamientos desprecia el pecador, el castigo merecido por el pecado mortal es infinito ( Sobre el Credo, 6, 1. c., p. 64).

 

Anuncios