Notas para encontrar la verdadera Iglesia -Arzobispo Fulton Sheen

“De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa”. Arzobispo Fulton Sheen

 

La falsa iglesia de Francisco Vs la Iglesia de Jesucristo
Bergoglio pide perdón  a los herejes pentecostales por los “Católicos poseído por el diablo“:  ”Les pido perdón por esos hermanos y hermanas católicos que estaban poseídos por el diablo y no entendían nada “.

anti iglesia de Bergoglio

Francisco niega que la Iglesia tenga la verdad absoluta y no cree en el Dios Católico.

Bergoglio cismatico destructor de la Iglesia

Arzobispo Fulton Sheen

“Si yo no fuera católico, y estuviera en búsqueda de la verdadera Iglesia en el mundo actual, buscaría una Iglesia que no se llevara bien con el mundo; en otras palabras, buscaría la Iglesia que fuera odiada por el mundo, debiendo ser odiada tanto como lo fue Él cuando en su carne habitó la tierra. Si encontraras a Cristo en alguna iglesia hoy, sería en la iglesia con la que el mundo no se lleva bien.
Busca la iglesia que es acusada de ser retrógrada así como Cristo fue acusado de ser ignorante y de nunca haber aprendido. Busca la iglesia que la humanidad desprecia por ser socialmente inferior, así como despreciaron a nuestro Señor por venir de Nazaret. Busca la iglesia acusada de tener al demonio, así como nuestro Señor fue acusado de estar poseído por Beelzebul, el príncipe de los demonios. Busca la iglesia que, en épocas de fanatismo, los hombres digan de ella que debe ser destruida en el nombre de Dios como Cristo fue crucificado mientras sus enemigos pensaban estarle haciendo un favor a Dios. Busca la iglesia rechazada por el mundo por sostener ser infalible, como Pilato rechazó a Cristo porque Él se llamó a sí mismo La Verdad. Busca la iglesia rechazada por el mundo así como nuestro Señor fue rechazado por los hombres. Busca la iglesia que en medio de la confusión de opiniones conflictivas, sea amada por sus miembros así como aman a Cristo, y respetan su voz así como la misma voz de su Fundador, y la sospecha crecerá, que si Cristo no es popular con el espíritu del mundo, entonces ésta Iglesia no es mundana, y si no es mundana, es de otro mundo. Puesto que es de otro mundo es infinitamente amada e infinitamente odiada como Cristo mismo. Pero solo aquello que es divino puede ser infinitamente odiado e infinitamente amado. Por lo que la Iglesia es divina”.

Mons. Fulton J. Sheen D.D.. Prefacio a las Respuestas Radiofónicas volúmen  #1, P. Leslie Rumble y P. Charles Carty.

 

Apocalipsis 12mujer apocalipsis

17 Con eso, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús. 18 Y el dragón se plantó a la orilla del mar.

 

La Iglesia católica está siendo perseguida por la anti iglesia de curas apóstatas sodomitas.

Viuda

 

Francisco promueve una guerra civil en el interior de la Iglesia”: Douthat

Francisco el escarnecedor de la Iglesia Católica y el halagador de las falsas religiones.

 

 

Anuncios