Fiscal italiano exoneró a una Medica italiana de las acusaciones de difamación por declarar que la homosexualidad es una patología

Doctora italiana acusada de difamación por decir que “la homosexualidad es una enfermedad” no fue encontrada culpable.

doctora italiana

Breitbart Thomas D. Williams, Ph.D.3 Dec 2017

El grupo de defensa LGBT Torino Pride presentó la acusación de difamación contra la Dra. De Mari, alegando que efectivamente había difamado el carácter de los homosexuales declarando que la homosexualidad era una enfermedad.

Después de meses de deliberación, el Ministerio Público dictaminó que las declaraciones de la médica y escritora de 64 años no constituían difamación debido a la imposibilidad de identificar a las personas que posiblemente habrían sufrido daños por su afirmación.

En su defensa, la Dra. De Mari dijo que la homosexualidad claramente no es una condición normal, al tiempo que cita su propia experiencia en el asunto.

“Tengo tres especialidades: psicoterapia, medicina y cirugía”, dijo De Mari. “He estado cuidando a personas homosexuales durante 40 años”.

Si bien la tesis de De Mari sobre la anormalidad de la homosexualidad ha sido una cuestión pública, ganó notoriedad aún más cuando fue entrevistada en el programa de radio italiano La Zanzara, durante el cual declaró que “los homosexuales viven una condición trágica”.

Sigue leyendo →

es.news“la homosexualidad es un peligro para la salud”

La valiente medica italiana Silvana De Mari, de 64 años, fue denunciada a la policía por activistas homosexuales, por haber declarado la perogrullada que practicar la homosexualidad es un “peligro para la salud”. De Mari advierte en los medios de comunicación social sobre las elevadas tasas de enfermedades transmitidas sexualmente entre los homosexuales.

De Mari tiene una experiencia de cuarenta años en el tratamiento de enfermedades transmitidas sexualmente en pacientes homosexuales. Ella llegó a darse cuenta de que practicar la homosexualidad no es normal, sino una “condición trágica”. En Europa occidental, el principal riesgo es infectarse con sífilis y con otras enfermedades.

Según Breitbart, en su edición del 3 de diciembre, para exonerar a De Mari de los cargos el fiscal público italiano se tomó meses de deliberación.

Desde España: “Como científico puedo afirmar que la homosexualidad se hace”

Partiendo de una perspectiva Médica oponerse a actos homosexuales no es otra cosa que Amar

Comprendiendo la homosexualidad – Profesor Irala

Guía de Padres para prevenir la homosexualidad – Joseph Nicolosi

AMS homosexualidad segun el Dr. Joseph Nicolosi

La homosexualidad a examen – Dr. Aquilino Polaino

Los efectos mortales para la salud de los homosexuales

Terapia Reparativa – Joseph Nicolosi

Restaurar la identidad sexual – Anne Paulk

Oración de liberación del vicio de la homosexualidad en honor a los Santos Mártires de Uganda.

Anuncios

Un comentario en “Fiscal italiano exoneró a una Medica italiana de las acusaciones de difamación por declarar que la homosexualidad es una patología

  1. Los homosexuales que se contagian de Sida o contraer cualquier otra enfermedad asociada a la homosexualidad deberían demandar al lobby gay y a los heréticos curas progay por estafarlos vendiéndoles un estilo de vida destructivo, hace poco vi un comercial contra la industria del tabaco de un paciente con cáncer de pulmón desenmascarándolos. El Lobby gay y los heréticos curas progay deberían de indemnizar a todos los homosexuales que se infectan de sida o se contagian de cualquier otra enfermedad o daño física o psicológico-mental y pagarle a sus víctimas por todos los daños asociados al estilo de vida destructivo gay con que ellos engaña a la gente.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.