Pesebre “sexualmente sugestivo” del Vaticano tiene vínculos con los activistas LGBT de Italia y con George Soros

arcigay napoli nativity vatican

 

ROMA, 20 de diciembre de 2017 (LifeSiteNews) – La escena de la Natividad del Vaticano con un hombre desnudo, un cadáver y sin ovejas ni bueyes es el regalo artístico de una abadía que es el foco de los activistas LGBT italianas, ha surgido.

Las investigaciones de LifeSiteNews han revelado que la Abadía de Montevergine, que donó la innovadora ‘Natividad de la Misericordia‘, alberga la imagen mariana que ha sido adoptada como patrona por los activistas LGBT en Italia. El santuario de la abadía es el destino anual de una especie de sagrada y profana peregrinación de “orgullo gay ancestral” que, según un activista LGBT, en los últimos años ha ganado la “participación activa y política de la comunidad LGBT”.

 

Un funcionario de la Gobernación del Vaticano ha dicho a LifeSiteNews que la abadía de Montevergine propuso inicialmente la idea original de la ‘Natividad de la Misericordia’. El Vaticano discutió y desarrolló un diseño más detallado con la abadía, luego presentó los planes finales al Secretario de Estado y Papa Francisco para su aprobación, que fue debidamente otorgado.
“La presencia del Escenario de la Natividad del Vaticano para nosotros es una razón para estar aún más felices este año”, dijo Antonello Sannini, presidente del grupo de activistas homosexuales Arcigay Naples, a LifeSiteNews el martes. “Para la comunidad homosexual y transexual en Nápoles, es un símbolo importante de inclusión e integración”.

Antonello Sannini

 

Antonello Sannini y emma bonino

Emma Bonino mano derecha de George Soros

 

 

 

invasores gay

 

 

Furia en la guardería de Navidad
La furia de la guardería de Navidad estalló en Twitter la semana pasada, cuando las fotos de una figura masculina virtualmente desnuda que representa el trabajo corporal de misericordia ‘para vestir al desnudo’ hicieron las rondas en las redes sociales, lo que provocó fuertes críticas y debate.

Los espectadores se lamentaban la “prominente colocación y lánguida pose” de la figura de acuerdo con Breitbart, que informó de que la pose de la figura “llevó a muchos en los medios sociales a sugerir que hay un tono vagamente homoerótico en la escena.”

Facebook, sumándose a la furia, rechazó la foto que hacía referencia a su política contra imágenes “sexualmente sugestivas o provocativas”.

Un observador comentó sobre el pobre hombre que necesitaba ropa: “He trabajado con un entrenador personal. Ese tipo ha estado en el gimnasio dos horas al día, seis días a la semana “.

“Esta exposición horrendo es un intento sacrílego, altamente engañoso y malévolo a su vez de convertir la santa inocencia del pesebre de la plaza de San Pedro en una herramienta de presión para el movimiento de derechos homosexuales, es sólo el último acto diabólico, pero uno que es sintomático de la totalidad de este pontificado “, dijo una fuente cercana al Vaticano a LifeSiteNews.

Mientras tanto, el artista napolitano que hizo la guardería, Antonio Cantone, pareció sugerir que pretendía que fuera provocativo.

“No es una natividad del campo; es particular y te hace pensar “, dijo. “No deja a nadie indiferente; hay provocaciones “.

Ingresa un ícono mariano

La guardería de Navidad de este año también presenta una reproducción del antiguo y hermoso icono de Nuestra Señora de Montevergine. El icono original, ubicado en una capilla del santuario de la montaña, mide 12 pies de alto y seis pies de ancho, y representa a la Santísima Virgen sentada en un trono con el divino Niño Jesús sentado en su regazo.

La imagen mariana es oscura, por lo que a menudo se hace referencia al icono como una de las “Madonnas Negras”. Entre los italianos locales, su tez oscura los hizo creer que ella era parte de la clase de saque y por lo tanto llegó a ser cariñosamente conocida por el fieles como “Mamma Schiavano” o “Esclava Mamá”.

Cada año, Nuestra Señora de Montevergine se honra con dos peregrinaciones a su Santuario de montaña: una el 2 de febrero, la fiesta de la Purificación de la Santísima Virgen María o Candelaria; y el segundo el 12 de septiembre, la fiesta del Santo Nombre de María, que está precedida por un festival de tres días.

La noche antes de la fiesta, los peregrinos son recibidos por Ospedaletto d’Alpinolo, la ciudad más cercana a la abadía, antes de hacer la “sagliuta” o “juta” (del italiano “salire”, es decir, ascensión) a pie hasta el santuario de Nuestra Señora. Señora de Montevergine temprano a la mañana siguiente. La celebración de tres días es una mezcla de lo sagrado y lo profano, y presenta bailes y canciones acompañadas de grandes panderetas.

El “juta dei femminielli”

Capture.JPGNuestra Señora de Montevergine tiene un significado particular para los homosexuales y transexuales en Italia. Según una leyenda, Nuestra Señora de Montevergine salvó a dos homosexuales de la muerte en el invierno de 1256. La pareja había sido golpeada y conducida por la noche desde su ciudad y llevada a la montaña donde fueron atados a un árbol y abandonados para morir del frío o ser comido por los lobos. Según la leyenda, Nuestra Señora de Montevergine tuvo compasión de ellos y ‘milagrosamente’ los liberó. En 2017, La Repubblica lo llamó “el milagro progresivo de una Madonna amistosa con los homosexuales”.

Más comúnmente, es conocida como la madre “que concede todo y perdona todo”.

El “juta dei femminielli” [ascensión de los femminielli] se celebra cada año el día de la Candelaria para recordar la leyenda a través del canto y la danza. Femminielli es un término usado para referirse a una población de hombres homosexuales con una expresión de género marcadamente femenina en la cultura tradicional napolitana.

La comunidad LGBT también mira a Nuestra Señora de Montevergine porque se sienta en el antiguo templo donde una vez se adoraba a la diosa pagana Cibeles. En un artículo de 2014 titulado “La procesión de los femminielli”, La Repubblica señaló que los sacerdotes eunucos de Cibeles se castraron ritualmente a sí mismos “para ofrecer su sexo como un regalo a su diosa con el fin de renacer con una nueva identidad”.

Antonello Sannino, presidente de Arcigay Naples, le dijo a LifeSite que el “juta dei femminielli” implica una “mezcla de lo sagrado y lo profano”. Admitiendo su propia distancia de la Iglesia, Sannino dijo que “hay una fuerte devoción popular entre los creyentes”, pero para otros representa confiarse a una divinidad no cristiana.

La peregrinación anual Candlemas es una especie de “orgullo gay ancestral”, dijo, y ha sido una “forma de dar la bienvenida a la cultura de la ciudad [de Nápoles], la figura del femminiello que es disruptiva en un binario ‘masculino’ “sociedad” femenina

Sigue leyendo →

Bergoglio puso a abad pro LGBT en Montevergine

 


Noticia relacionada:

Un travesti defiende la ortodoxia de Francisco

Anuncios

2 comentarios en “Pesebre “sexualmente sugestivo” del Vaticano tiene vínculos con los activistas LGBT de Italia y con George Soros

  1. Pingback: EL BELÉN VATICANO CUAJADO DE SIMBOLISMO ANTICRISTIANO – AMOR DE LA VERDAD

  2. Pingback: Bergoglio atacó la encarnación de Cristo con una exposición desnuda y anti-bíblica del niño Jesús | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.