Bergoglio atacó la encarnación de Cristo con una exposición desnuda y anti-bíblica del niño Jesús

“A medida que estas herejías se propagan y domina, la preciosa luz de la Fe se extinguirá en las almas por la casi total corrupción de las costumbres.” Nuestra Señora del Buen Suceso

Capturees.news El Vaticano tiene un problema con la desnudez. Un par de días atrás un Adonis desnudo en la escena de Navidad en la Plaza San Pedro causó escándalo e incluso fue censurado por Facebook.

arcigay napoli nativity vatican

Ahora una representación pedo-pornográfica del Niño Jesús está en el centro de la atención. Este año, el Niño Jesús en la escena de Navidad está totalmente desnudo, aunque según el Evangelio según san Lucas la Virgen envolvió a Jesús “en pañales”. Pero el Vaticano no parece preocuparse por apegarse fielmente al Evangelio.


«Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador. Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y recostado en un pesebre». (Lc 2,11a.12).

No olvidemos que el mismo Bergoglio le dio el visto bueno al pesebre blasfemo del Lobby Gay que opera en el Vaticano. Incluso Bergoglio se atrevió a cambiar la buena nueva del mensaje de redención de Cristo de la nochebuena para promover la islamización de Europa.

Un funcionario de la Gobernación del Vaticano ha dicho a LifeSiteNews que la abadía de Montevergine propuso inicialmente la idea original de la ‘Natividad de la Misericordia’. El Vaticano discutió y desarrolló un diseño más detallado con la abadía, luego presentó los planes finales al Secretario de Estado y al Papa Francisco (sic) para su aprobación, que fue debidamente concedida.

“La presencia del Escenario de la Natividad del Vaticano para nosotros es una razón para estar aún más felices este año”, dijo Antonello Sannini, presidente del grupo de activistas homosexuales Arcigay Naples, a LifeSiteNews el martes. “Para la comunidad homosexual y transexual en Nápoles, es un símbolo importante de inclusión e integración”.

Capture

Pesebre “sexualmente sugestivo” del Vaticano tiene vínculos con los activistas LGBT de Italia y con George Soros

Capture

Este nuevo ataca bergogliano contra la encarnación de Nuestro Senor Jesucristo nos señala que Bergoglio predica un falso evangelio y un falso cristo. Nosotros los fieles católicos rechazamos todas las burlas blasfemas del heresiarca Jorge Mario Bergoglio y nos mantenemos firmes y fieles a Nuestro Señor  Jesucristo.

San Jerónimo (Catena Aurea): «Pero San Juan Apóstol dice en su carta: “Habéis oído que ha de venir el Anticristo, pues ahora hay muchos anticristos” ( 1Jn 2,18). Y yo creo que todos los herejes son anticristos. No debe llamar la atención si vemos que algunos son seducidos, porque el Señor ha dicho: “A muchos engañarán”.

San Hilario (360 d.C.): “Los cuerpos corrompidos por la lujuria son la morada de los demonios”.

 

bergoglio perverso hombre de pecado

Jorge Bergoglio captado en pantalla, durante la llamada “audiencia jubilar”, realizada en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, Ene-30-2016. © AFP

 

 

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio atacó la encarnación de Cristo con una exposición desnuda y anti-bíblica del niño Jesús

  1. Pingback: Bergoglio cambio el mensaje de salvación de la Nochebuena para promover la islamización de Europa – Laicos Unidos en Cristo.

Los comentarios están cerrados.