Bergoglio se niega a rendirle culto de adoración a Dios

bergoglio se rebela contra Dios

Bergoglio viola nuevamente el Primer Mandamiento obstinándose  en no rendirle culto de adoración a Dios.  Bergoglio se negó a  arrodillarse durante la Adoración Eucarística que tuvo lugar durante el retiro en curso de la curia romana en Ariccia, cerca de Roma. Retiro en el cual Bergoglio escogió a un hereje pro Gay

Bergoglio no se arrodilla delante de Dios sino delante de los herejes, sodomitas, idolatras  -Musulmanes  y se inclina delante de todos los enemigos de Dios.

Levítico 21:16-24
Impedimentos para el sacerdocio

16.Yahveh habló a Moisés y dijo:

17.Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes en cualquiera de sus generaciones, si tiene un defecto corporal, podrá acercarse a ofrecer el alimento de su Dios

Bergoglio debe ser destituido del sacerdocio, debe ser re-evaluado medicamente, psicológicamente y espiritualmente y se le debe iniciar un proceso de investigación judicial.

bergoglio desequilibrado mental

Francisco están mentalmente inestable

El entonces Superior General de los Jesuitas, recomendó no consagrar como Obispo a Bergoglio por tener una personalidad desequilibrada.

Bergoglio viola el primer mandamiento pecando de irreverencia frente al Santísimo Sacramento.

bergoglio discapacitado

De acuerdo a la doctrina y tradición de la Iglesia, queda reprobada toda irreverencia al Santísimo Sacramento, pecado contra el primer mandamiento de la Ley de Dios: que nos prohíbe la idolatría, la superstición, el sacrilegio, la herejía y cualquier otro pecado contra la religión. (Cf. Catecismo Mayor, Capítulo II, 358)

Catecismo Mayor San Pio X

352.
¿Qué nos ordena Dios con las palabras del primer mandamiento: AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS? Con las palabras del primer mandamiento, Dios nos ordena que le reconozcamos, adoremos, amemos y sirvamos a El solo, como a nuestro supremo Señor.

353.¿Cómo se cumple el primer mandamiento? – El primer mandamiento se cumple con el ejercicio del culto interno y externo.

354.¿Qué es culto interno? – Culto interno es la honra que a Dios se da con las facultades del espíritu únicamente; a saber, con el entendimiento y la voluntad.

355.¿Qué es el culto externo? – Culto externo es el homenaje que se rinde a Dios por medio de actos exteriores y de objetos sensibles.

356.¿Basta adorar a Dios nada más que con el corazón interiormente? – No, señor; no basta adorar a Dios nada más que con el corazón interiormente, sino que es necesario adorarle también exteriormente, con el espíritu y con el cuerpo, porque es Creador y Señor absoluto del uno y del otro.

357.¿Puede subsistir el culto externo sin el interno? – No, señor; no puede en manera alguna subsistir el culto externo sin el interno, porque aquél, desacompañado de este, queda privado de vida, de mérito y de eficacia, como cuerpo sin alma.

Siguiendo el numeral 356 del Catecismo Mayor, no basta ni la intención de adorar o estar de pie delante del Santísimo Sacramento… y dice así el Catecismo: …No basta adorar a Dios nada más que con el corazón interiormente, sino que es necesario adorarle también exteriormente, con el espíritu y con el cuerpo, porque es Creador y Señor absoluto del uno y del otro.

irreverencia de Bergoglio ante el Santisimo

Santo Tomas de Aquino enseña  que :  La expresión exterior tiende a manifestar lo que se cree en el corazón.

Santo Tomás de Aquino: Todos los preceptos ceremoniales de la ley antigua se ordenaban al culto de Dios, según hemos dicho (q.101 a.1.2). El culto exterior debe estar en armonía con el interior… Asimismo, a las otras solemnidades de la ley antigua suceden nuevas solemnidades, porque los beneficios otorgados a aquel pueblo significan los beneficios a nosotros concedidos por Cristo. ( Suma Teológica, I-II, q.103, a.3, sol/ ad 4)

 

Anuncio publicitario

Un comentario en “Bergoglio se niega a rendirle culto de adoración a Dios

  1. Pingback: JPII siempre se arrodillaba frente al Santísimo, a pesar de tener artrosis de rodilla, fractura de cadera y Parkinson Bergoglio, NO! – Laicos Unidos en Cristo.

Los comentarios están cerrados.