Seis Obispo apostatas de Brasil «concelebraron» con dos mujeres herejes protestantes

whatsapp-image-2018-02-17

es.news El 13 de febrero, en la llamada 41o “Peregrinación de la Tierra” en Mampituba (Brasil), seis obispos concelebraron la Santa Misa y permitieron que dos ministros protestantes mujeres se les unieran.

FratresInUnum.com señala el 21 de febrero que una grabación de la Misa muestra cómo durante la Consagración las dos mujeres están paradas en el altar usando sotana y estola, extendiendo sus manos como si ellas estuvieran concelebrando.

La Misa fue presidida por el obispo de Osório, Jaime Kohl. Concelebraron los siguientes prelados:

Jacinto Bergmann, arzobispo de Pelotas

Carlos Romulo, obispo de Monte Negro

Alessandro Ruffinoni, obispo de Caxias do Sul

Adilson Busin, obispo auxiliar de Porto Alegre

Aparecido Donizeti de Souza, obispo auxiliar de Porto Alegre
José Mario Stroeher, obispo retirado de Río Grande. gloria tv news

 


Noticia relacionada:

Obispos herejes alemanes introducen la Comunión para los protestantes

protesta contra SACRILEGIOS EUCARISTICOS

Los fieles católicos no nos vamos a quedar con las manos cruzadas mientras vemos como estos curas marxistas apostatas, que adoran a la Pachamama, instalan la abominación de la desolación en la Casa de Dios, cometiendo estos sacrilegios eucarísticos, que tristemente están quedando impunes por culpa del heresiarca Bergoglio que usurpa el papado. Levantaremos nuestra voz y protestaremos contra los que actualmente usurpan la Jerarquía. Nuestros esfuerzos no serán en vano porque aunque ellos mismos se niegan a sancionar a sus cómplices al quejarnos públicamente lograremos que otros hermanos católicos despierten y vean la triste realidad de la infiltración masónica que se ha tomado el control dentro de la Iglesia católica y así nuestros hermanos católicos  defenderán también los derechos de Dios, que están siendo pisoteados por la secta de  masones  sodomitas, que están profanando impunemente la Casa de Dios. La Escritura nos dice que nosotros el Pueblo de Dios en este tiempo de Gran Tribulación nos mantendremos firmes y actuaremos permaneciendo fieles a las Leyes de Dios.

image

Corromperá -hará apostatar- con halagos a los violadores del pacto -Alianza-, pero aquellos que conocen a su Dios se mantendrán firmes y actuarán- y obrará según la ley. (Daniel 11, 32)

Los fieles católicos estamos en nuestro derecho de protestar contra estos estafadores que están engañando a la gente. Si no logramos la excomunión pública  de esos apostatas  entonces sabremos que quienes están en los mas altos puestos de autoridad se niegan a defender los derechos de Dios porque ellos también han traicionado a Cristo y son pastores inútiles y perros mudos a los que la Santa Escritura Maldice y a los que ningún fiel católico está obligado a obedecer.

belgfielrosa

Estos obispos que han quedado automáticamente excomulgados por el delito de apostasía y por cometer sacrilegio eucarístico deben ser removidos de sus cargos y recibir una sanción pública.

Magisterio de la Iglesia Católica

  • Privación ipso facto de todo oficio eclesiástico por herejía
  • Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes
  • Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.
  • Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe

Santo Tomás de Aquino:
«Prohíbe la Iglesia a los fieles el trato con los infieles que se apartan de la fe recibida, sea corrompiéndola, como los herejes, sea abandonándola totalmente, como los apóstatas. Contra unos y otros, en efecto, dicta la Iglesia sentencia de excomunión. (San Tomás de Aquino. Suma Teológica, II-II, q. 10, a. 9).»

APOSTOLIC NUNCIATURE
Excellency Most Rev. Giovanni D’Aniello, Apostolic Nuncio
Av. Das Nações, Quadra 801 Lt. 01 / CEP 70401-900 Brasília – DF
Cx. Postal 0153 CEP 70359-916 Brasília – DF Phone
: (61) 3223-0794 or 3223-0916
Fax: (61) 3224-9365
E-mail: nunapost@solar.com.br

CONGREGATION FOR THE DOCTRINE OF FAITH
Excellency Most Reverend Dom Luis Ladaria Ferrer
Palazzo del Sant’Uffizio, 00120 Città del Vaticano
E-mail: cdf@cfaith.va – Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088

CONGREGATION FOR DIVINE CULTURE AND THE DISCIPLINE OF THE SACRAMENTS
Eminence Reverend Father Robert Sarah
Piazza Pio XII, 10
00120 CITTÀ DEL VATICANO – Holy See – Tel. 06-6988-4316 Fax: 06-6969-3499
e-mail: cultidiv@ccdds.go; vpr-sacramenti@ccdds.va

 

Anuncio publicitario