es.news El diario británico Guardian escribe el 26 de febrero que la política italiana Emma Bonino, una asesina masiva italiana y propagadora militante del aborto, en contraste con su lucha contra la Iglesia desde hace cuarenta años, puede “contar al menos con un aliado: el papa Francisco”.
El artículo representa la militancia actual de Bonino a favor de la inmigración masiva, después que ella hizo una campaña exitosa para la introducción de la eutanasia en Italia. Aunque ella no es una médica profesional, Bonino llevó a cabo, según su propio testimonio, más de 10.000 abortos ilegales. Es una de las figuras más siniestras en la historia de Italia.
Bonino dijo a Guardian, “con una mueca [cómplice]”, que ella está en contacto con Francisco: “tenemos algunos contactos, así nos pasamos mensajes bastante a menudo, a través de amigos”.
Santo Tomás de Aquino: «Allí, los asociados de su miseria, lejos de aliviar la suerte de los alma condenada, harán que sea más intolerable para él.»
“Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.”― Aristóteles
Francisco Alabó a una asesina.
Bergoglio ayudó a legalizar la eutanasia en Italia
Debe estar conectado para enviar un comentario.