Cardenal Zen: el Papa Francisco respalda una “iglesia falsa” en China

zenVeritas Vincit: The Truth Shall Prevail  | 27 de febrero de 2018
En un acto sin precedentes que parece ser un acto de rendición al régimen comunista de China, el Vaticano ha pedido a los obispos chinos legítimos que renuncien a su cargo para dar paso a la instalación de nuevos obispos ilegítimos, escogidos por el gobierno ateo.

El Vaticano le pidió al obispo Peter Zhuang Jianjian que se retire para permitir que un obispo sancionado por el estado y excomulgado ocupe su lugar mientras “se le pidió a otro obispo designado por el Vaticano que se rebajara como asistente de un obispo ilícito”, según un informe en AsiaNews.

bergoglio traiciona a los catolicos chinos

El cardenal Joseph Zen, primer cardenal de China y consejero clave del Papa Benedicto XVI con respecto a las relaciones entre China y el Vaticano, denunció un acuerdo del Vaticano con el gobierno comunista ateo de China. El cardenal acusó indirectamente al Papa Francisco de respaldar una iglesia “falsa” en China.

Sigue leyendo →

Marxista Jorge Mario Bergoglio: “Para mí, China siempre ha sido un punto de referencia de grandeza. Un gran país. Pero más que un país, una gran cultura, con una sabiduría inagotable”

Profecía de San Maximiliano Kolbe: “Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano”.

El comunismo y sus seguidores están excomulgado por la Iglesia Católica.  Tiene sentencia de excomunión cualquier católico que milite o apoye el Partido Comunista.

Congregación para la Doctrina de la Fe
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)

Papa Pío XI

  • El sistema comunista, sus autores y defensores están condenados

Nos condenamos el sistema, a sus autores y defensores, quienes han considerado a Rusia como el terreno más apto para realizar un sistema elaborado hace mucho tiempo y desde Rusia extenderlo por todo el mundo. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 24, 19 de marzo de 1937)

Noticias relacionadas:
Anuncios