Periódico de obispos italianos publica un cómic blasfemo y sacrílego

comic blasfemo sacrilego periodico italiano

Cooperatores Veritatis

El caricaturista satírico comunista Sergio Staino trabaja en Avvenire, el diario de los obispos italianos.

En la edición del 25 de febrero de 2018 de Avvenire publicó una parodia   blasfema de María  Magdalena “casada” con Jesús en la que ella le pregunta como es su tocado y respondiendo que horrible. ella  le da una cachetada y al final Jesús se queja a su Padre, ¿por qué esa condena de decir siempre la verdad?.

El editor del Periódico es el secretario general de la conferencia episcopal italiana, el obispo Mons. Nunzio Galantino.

 


Sandro Magister:

En los días pasados han sucedido en Roma un par de cosas sorprendentes y, a su manera, reveladoras.

La primera es el inicio de la colaboración en “Avvenire“, el periódico de la conferencia episcopal italiana, del dibujante satírico Sergio Staino, con una tira dominical titulada “Hello, Jesus!“.

Staino es un comunista indoblegable, que fue “hijo de las flores” y paladín del amor libre y que ha sido, hasta hace unos meses, el último director de “L’Unità”, el difunto periódico del partido comunista italiano y, después, de los partidos que le han sucedido. Es también presidente honorario de la UAAR, Unión Ateos y Agnósticos Racionalistas.

Entrevistado por el propio “Avvenire” el día de su debut, Staino ha relatado que hace tiempo, cuando Carlo Petrini, el fundador de Slow Food, le refirió al Papa Francisco en una “larga llamada telefónica” que a la madre de Staino, en el lejano 1948, se le había negado la absolución sacramental por haber votado al partido comunista, el Papa soltó riéndose: “Dígale a la madre de ese amigo suyo que esa absolución se la doy yo”.

 

sergio staino ateo blasfemo

Noticia relacionada:

Apostasía: ‘Sodoma se salvó‘ según Nunzio Galantino

Anuncios

Un comentario en “Periódico de obispos italianos publica un cómic blasfemo y sacrílego

  1. Pingback: Bergoglio es un pastor inútil que se niega defender el honor de Dios y ha permitido que los obispos italianos blasfemen impunemente a Jesucristo | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.