Bergoglio: “A esto se le llama hacer teología de rodillas”
es.news La fornicación homosexual – que según la Biblia es una “abominación” – puede realizar en una forma parcial y análoga elementos del matrimonio cristiano, escribe en un nuevo libro sobre Amoris Laetitia el obviamente senil cardenal Walter Kasper, de 85 años.
Kasper cree que los matrimonios y la fornicación homosexual son el uno para el otro como la Iglesia Católica para los cristianos no-católicos: “Así como fuera de la Iglesia Católica hay elementos de la verdadera Iglesia, en las uniones antes mencionadas [la fornicación homosexual, el adulterio] puede haber presentes elementos del matrimonio cristiano, aunque no realizan en forma plena el ideal”.
Como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal Ratzinger escribió en el 2003 que “no hay para nada bases para considerar que las uniones homosexuales [por ejemplo, la fornicación homosexual] pueden ser de alguna manera similares o incluso remotamente análogas al plan de Dios para el matrimonio y la familia”.
Y, además: “el matrimonio es santo, mientras que las acciones homosexuales son contrarias a la ley moral natural”.
Kasper, el ‘gran teólogo’ de Bergoglio defendió la decisión de seudo-matrimonio gay de Irlanda
Kasper: «Le di mi libro a Bergoglio antes del Cónclave… Y lo ha leído»
Bergoglio comenzó recomendando el libro herético del heresiarca Kasper.
El Cardenal Kasper es el “teólogo del Papa”: “los dos hombres se conocían – Kasper había estado en Buenos Aires varias veces”