¡San José Modelo de esposos y Padres ora por nosotros!

saint joseph pray for meEn este tiempo de tribulación y apostasía acompañado por una gran crisis en la familia y una crisis de paternidad, recemos a San José y  pidamos su ayuda y protección. San José, Terror de los Demonios, ruega por nosotros!

Saint Joseph Model for Husbands and Fathers pray for us!

Blog: Estados Unidos necesita a Fátima
San José Comprometido  con la pureza

En los escritos de la venerable María de Agreda detallados en la Ciudad de Dios, leemos que San José era originario de Nazaret, era de figura hermosa y semblante agradable, muy modesto e incomparablemente refinado. Estaba relacionado con la Santísima Virgen en tercer grado, hizo un voto de castidad perpetua a la edad de doce años, lo renovó y lo guardó en matrimonio para deleite y alegría de la Santísima Virgen que hizo lo mismo. Tenía treinta y tres años en ese momento.
Es hermoso notar aquí que cuando el santo sacerdote Simeón reunió a todos los jóvenes de Jerusalén de la casa de David en el templo para elegir quién sería el esposo legítimo de Nuestra Señora, Dios le inspiró  para dar a cada hombre un lugar barra seca.
Después de un período de oración pidiendo la manifestación de la Voluntad Divina, los lirios blancos puros -el símbolo de la pureza- florecieron del bastón de San José y una paloma blanca, la más pura y brillante, revoloteó sobre su cabeza y le dio a Simeón la señal de que estaba el elegido.

Por lo tanto, San José es el epítome de un hombre puro: puro en pensamiento, puro de corazón; puro en cuerpo y alma – destinado a ser el esposo más casto de María Santísima concebida sin pecado. Frente a tal pureza y santidad sublimes, no sería descabellado creer que los espíritus infernales feos y asquerosos se encogerían de temor petrificado en su presencia.

Gracias obtenidas a través de la intercesión de San José

Ciudad de Dios de María de Agreda:

• “Primero, los que lo invocan obtendrán de Dios, por su intercesión, el don de la castidad, y no serán conquistados por la tentación de los sentidos;

• En segundo lugar, recibirán gracias especiales para liberarlos del pecado;

• En tercer lugar, obtendrán una verdadera devoción a la Santísima Virgen;

• En cuarto lugar, tendrán una muerte buena y feliz, y en ese momento decisivo lo defenderá contra los asaltos de Satanás;

• Quinto, serán liberados cuando sea conveniente para ellos, de sufrimientos corporales, y encontrarán ayuda en sus aflicciones;

• Sexto, si están casados, serán bendecidos con descendencia;

• Séptimo, los demonios tendrán temor extremo del glorioso nombre de San José.

Con tantas gracias que se pueden obtener a través de su poderosa intercesión, no nos demoremos ni vacilemos en pedir humildemente la protección y ayuda del querido San José, ¡Terror de demonios!

san jose protector dEe la Iglesia.gif

 

San José te pedimos que defiendas a nuestros jóvenes con la anti doctrina que sale de la boca del dragón  (Ap 12:15-17)  para atacar a la Iglesia de tu hijo Jesucristo.

La Virgen advirtió  contra la campaña masónica  para corromper a los jóvenes,  roguemos a San José  para que custodie la Santa pureza de nuestros hijos y jóvenes católicos y los  proteja de todos los peligros ya sean del cuerpo o del alma.

Nuestra Señora del Buen Suceso advirtió del plan masónico para corromper a la juventud.

“…Se desbordarán las pasiones y habrá una total corrupción de costumbres, por casi reinar Satanás con las sectas masónicas, tendientes principalmente a corromper a los niños para sostener con ese medio la corrupción general. ¡Ay de los niños de ese tiempo!: el sacramento del Bautismo lo recibirán difícilmente, la Confirmación, de igual manera”.

Nuestra Señora de la Salette: «Los hogares serán destruidos, los niños serán malformados, los jóvenes serán guiados por la lujuria y el desenfreno ».

Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.

2 Pedro 2

Los falsos maestros

Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación. Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad.

 

St__Joseph_Candle

Oración de Consagración de los Padres a San José por sus hijos

Traducida por Angie Ware

¡Oh glorioso San José,
Dios te encomendó el cuidado
de su Hijo unigénito
en medio de los muchos peligros de este mundo.
Venimos a
suplicarte que tomes bajo tu protección especial
a los hijos que Dios nos ha dado.
A través del bautismo, ellos se hicieron hijos de Dios y miembros de su Santa Iglesia.
Los consagro hoy a ti ,
para que a través de esta consagración
ellos puedan llegar a ser tus hijos adoptivos.
Guárdalos, guía sus pasos en la vida,
formar sus corazones con el modelo de Jesús y María.

San José,
que sentías la tribulación y la preocupación de un padre
cuando el niño Jesús se perdió,
proteger a nuestros queridos hijos por el tiempo y la eternidad.
Puedes ser su padre y consejero.
que ellos, como Jesús,
crezcan en edad, así como en sabiduría
y en gracia ante Dios y los hombres.
Presérvalos de la corrupción de este mundo,
y danos la gracia de un día
estar unidos con ellos en el cielo para siempre.

Amén.

Anuncios